Inicio LIFESTYLE La pana, el tejido estrella este otoño

La pana, el tejido estrella este otoño

0
pana otoño
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 21: Yoyo Caowearing velvet suit, flat cap is seen outside Prada during Milan Fashion Week Spring/Summer 2018 on September 21, 2017 in Milan, Italy. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

Este otoño vuelve el tejido que te va a mantener caliente. La pana pisa fuerte gracias a su elegancia y aspecto vintage. Esta temporada ha sido uno de los tejidos favoritos en las pasarelas. La pana en otoño-invierno 2018 viene en muchas formas y vas a querer una en tu armario sí o sí.

Este singular tejido solía ser característico por ser marrón y usarse para las prendas de trabajo de los hombres, ropa deportiva o vestuario militar en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, a lo largo de la historia se ha llevado a todo tipo de prendas: vestidos, faldas, chaquetas, pantalones, juguetes y muebles.

pana otoño
Conjunto de pana en Primark este otoño. Foto: Infodiario.es

Sin duda y sin esperarlo vuelve este año y no querrás perdértelo porque viene con más posibilidades de vestimenta y colores que nunca. Además, uno de los hits de este año son los pantalones pana de color rosa que han pasado por las pasarelas de Nueva York y luego Londres.

Puedes conjuntar cualquier pantalón o falda pana con básicos, con un jersey mullido para cuando haga más frío, con un blazer de pana, con una camiseta de colores o escala de color.

Se pueden conseguir en varias tiendas, algunas de ellas son:

  • Mango por 49,99 euros en color arena, morado y rosa. Pantalón recto pana.
  • HyM por 49,99 euros en color marrón claro o rosa. Pantalón amplio de pana.
  • Primark por 16 euros.

 

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorLos buitres acechan el lago de Ozark
Artículo siguienteImpertinentes spam telefónicos

Deja un comentario