Inicio LIFESTYLE Las ampollas Isdinceutics Instant Flash mejoran la cara al instante

Las ampollas Isdinceutics Instant Flash mejoran la cara al instante

0
Ampollas
  • Las ampollas con efecto lifting inmediato son la nueva revolución en cosmética. Estas ampollas atenúan las arrugas y líneas de expresión de manera inmediata

 

El cansancio, la fatiga, el estrés, el sueño… son signos que aparecen en la cara un día cualquiera y qué hablar de los días más importantes, en los que el nerviosismo se potencia en el rostro y precisamente hace que no saquéis la mejor versión de vosotras mismas. Bien, con las ampollas de Isdin todos estos signos quedarán atrás.

El efecto «buena cara» es el objetivo de dichas ampollas. Su fórmula rica en Peptide Q10 ayuda a energizar la piel para que luzca de una manera más tersa, reduciendo el aspecto de estrés y fatiga. La combinación de ingredientes denota una mejoría visiblemente.

Los activos de este efecto lifting tienen una duración de ocho horas. Actualmente, numerosas influencers hacen eco de ellas. Entre ellas destacan Marta Pombo, hermana de Maria Pombo, una de las influencers españolas más reconocida. De hecho, la mediana de las hermanas Pombo aprovechó para regalarles a sus invitadas estas ampollas la noche previa a su boda, celebrada el pasado sábado.

La manera de aplicar este producto es de lo más sencilla. Solo debes extenderlo por el rostro y el cuello masajeándolo hasta que la piel lo absorba, siempre y cuando antes te hayas limpiado el rostro. Más tarde, ya estarías lista para aplicar el maquillaje.

Lo que más os va a sorprender es el precio, ya que la unidad cuesta 3,95€. La podéis conseguir en cualquier farmacia.

Foto: Isdin

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Lifestyle que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorLaminación o cuando el plástico es el aliado perfecto para cuidar el medio ambiente
Artículo siguienteSergio Contreras recibe el disco de platino por ‘Cicatrices’

Deja un comentario