Inicio LIFESTYLE Los looks más destacados de los MTV EMA 2019

Los looks más destacados de los MTV EMA 2019

0
MTV EMA 2019

Por segundo año consecutivo España se ha convertido en el escenario de los Premios MTV EMA 2019. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) ha acogido este domingo la alfombra roja y la fiesta de los MTV European Music Awards (EMA), la 26º edición que la cadena procedente de Estados Unidos concede a Europa.

La gala se ha seguido en directo en más de 180 países. Entre los artistas más nominados de esta edición se encontraban Ariana Grande, con siete nominaciones, Billie Eilish y Lil Nas X con seis y Rosalía y J Balvin con cuatro.

No obstante, Ariana Grande a pesar de las siete nominaciones no ha conseguido hacerse con ningún premio; quien sí lo tuvo fue Rosalía que ha logrado hacerse con la mejor colaboración junto a J Balvin y El Guincho por el tema Con Altura, uno de los vídeos más visto en lo que va de año. Aunque la artista catalana no fue la única ovación que se llevo, ya que su actuación ha sido una de las más aplaudidas. Otro de los premios más destacados ha sido para el canadiense Shawn Mendes, quien se ha alzado con el premio a mejor artista y en el que competían grandes iconos musicales como Taylor Swift. Lola Índigo ha sido otra de las estrellas españolas reconocidas tras recibir el premio a mejor artista local. A continuación hacemos un repaso de los looks más asombrosos que pasaron por la alfombra roja:


Rosalía, la gran estrella de la noche con un traje de lunares firmado por Balmain y con un bolso naranja de la misma firma.

https://www.instagram.com/p/B4atnFUpbKV/

Becky G, la presentadora de la noche con un vestido rojo de tul de la colección para H&M de Giambattista.

Una de las grandes sorpresas de la fiesta fue la presencia de Georgina junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo acudió a los MTV Ema 2019 vestida por el diseñador francés Jacquemus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

v rare. Almost every pic of me on the red carpet is smiling… superpowers 🦸🏻‍♀️ @mtvema

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Dua Lipa acudió vestida con un total look en negro. La cantante hizo eco de nuevo single Don’t star now.

https://www.instagram.com/p/B4c0wYoHdNr/

Lola Índigo, ex concursante de Operación Triunfo eligió al igual que Becky G un vestido de tul, aunque en este caso el vestido era de color rosa y estaba firmado por Victor Von Schwarz.

Paz Vega no dudó en acudir a la gala y apareció con un look en color negro y estampado de lunares combinado con botas altas.

La influencer Dulceida acudió con su mujer Alba Paul. El vestido de la instagrammer estaba firmado por House of CB.

https://www.instagram.com/p/B4clJqagYrJ/

La modelo Joan Smalls, con cropped top negro y falda rosa.

 

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

 

 

Artículo anteriorAntigüedades, o cómo dotar de historia y alma un hogar
Artículo siguienteMascotas, la solución preferida para mantener a raya la soledad

Deja un comentario