Como ocurre cada año, el primer lunes del mes de mayo se celebra uno de los eventos de moda más importantes y más vistos en el mundo, la gala MET. Y sin duda, este año se ha dejado el listón demasiado alto para las futuras galas. En esta ocasión, la temática ha sido «Camp, fashion notes«, un movimiento que defiende el estilo exagerado y artificial. Por tanto, las celebridades han tenido mucha libertad para decidir sus atuendos y han dejado asombrados a los espectadores. Ha sido uno de los mejores años en cuanto a originalidad y extravagancia. Algunos de las famosos que han decidido dejarse llevar y crear un look totalmente diferente pero alucinante han sido:
Priyanka Chopra y Nick Jonas, la pareja ideal de la alfombra, han vestido de Dior Haute Couture.
Katy Perry ha aparecido vestida de candelabro, sin duda, uno de los vestuarios más incómodos de la gala.
Janelle Monae ha decidido vestir de Christian Siriano con un look de colores y formas geométricas simples, pero muy arriesgado.
Cardi B ha aparecido sobre la alfombra con un asombroso vestido de color rojo oscuro. El diseño es de Thom Browne.
La modelo y actriz Cara Delevingne ha desfilado con uno de los looks más divertidos y coloridos de la gala.
Zendaya ha dejado a todo el mundo alucinando con la entrada más mágica de la alfombra. Su vestido ha sido inspirado por los cuentos de princesa y ha conseguido transmitir la magia. El diseño es de Tommy Hilfiger.