Vuelve la magia con el estreno en los cines españoles de El regreso de Mary Poppins el próximo 21 de diciembre. Se trata de la segunda parte de Mary Poppins, el clásico de Disney que se estrenó en 1964. Fue una película que marco la niñez para muchos y con su regreso podremos revivir las mismas emociones. Sin embargo, con una visión más moderna. El regreso de Mary Poppins será interpretada por Emily Blunt y se desarrollará durante la Gran Depresión en Inglaterra. Además, Mary Poppins vuelve de la mano de Primark.
Siempre se ha recordado la historia por el bolso particular sin fondo de la niñera y su paraguas mágico que le permite volar. Ahora, Mary Poppins no solo vuelve detrás de las pantallas. La marca británica Primark ha decidido crear una colección con todo tipo de cosas homenajeando a Mary Poppins, una gran noticia para los seguidores fieles que echaban de menos a este personaje. No es la primera vez que la tienda hace algo así, también pusieron a la venta varias colecciones para La Bella y la Bestia y Harry Potter.
Además de una pequeña colección de ropa inspirada en la niñera, ahora van a sacar decoración para la casa, haciendo que los personajes de la maravillosa película se integren en los hogares de una manera muy especial. Algunos de los objetos que se pueden comprar son réplicas de algunos objetos característicos que aparecen en la película. El más especial es una réplica del bolso de la niñera que en la película no tiene fondo. Es de gran tamaño con remates de piel marrón, forro exterior bordado en punto y en el centro viene inscrito el nombre Mary Poppins junto a la imagen de la niñera. Tiene el precio de seis euros.
Otro de los complementos es un neceser en el que se puede leer la famosa frase «Prácticamente perfecta en todo». Cuenta con un asa en la zona superior y el material utilizado es polipiel. Tiene colores muy neutrales y un estampado floral (propio de la época) con cremalleras con forma de paraguas haciendo homenaje al paraguas volador en la película. El coste del maravilloso neceser es de siete euros.
El último complemento, que también aparece en la película, es un monedero en forma del famoso gorro que le pertenecía a la nanny. Tiene un color azul claro con flores púrpuras y rosas claras en la parte delantera y por ultimo, una cremallera que tiene un medallón en color blanco donde está escrito «Mary Poppins». Tiene un precio de siete euros.
Además de estos tres productos se podrán comprar cuadros, velas, ceniceros, cojines, bolsos, zapatos, ornamentos, platos, vasos y un sin fin de objetos que van a resultar muy difíciles de elegir a tan solo unos cuantos.
¿Nos ayudas a hacer periodismo?
InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.