Inicio CULTURA CINE Llega la Fiesta del Cine: entradas a 3.50 euros del 15 al...

Llega la Fiesta del Cine: entradas a 3.50 euros del 15 al 18 de mayo

La Fiesta del Cine vuelve del 15 al 18 de mayo para disfrutar de las películas en la gran pantalla a un precio reducido de 3.50 euros

0
fiesta del cine entradas
Una cita de tickets. Foto: Pixabay,

La Fiesta del Cine vuelve esta próxima semana, del 15 al 18 de mayo, para disfrutar de las películas en la gran pantalla a un precio reducido de 3.50 euros en la mayoría de las salas del país.

Para ello, quien quiera acceder a esta oferta solo tendrá que conseguir su acreditación gratuita registrándose en la web de la organización. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse.

Los tickets se podrán adquirir tanto en taquilla como en los puntos habituales de compra digitales. Sin embargo, debido a las grandes colas que se suelen formar, la organización recomienda comprarlas con antelación por Internet.

El evento, que en esta ocasión durará cuatro días consecutivos, se celebra desde el año 2009 y está organizado por las principales federaciones de exhibidores (FECE) y de distribuidores (Fedicine) y por El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Si bien la gran mayoría de salas demandan la oferta, puede haber cines que no entren en la promoción. Puedes consultar de antemano las salas adheridas aquí.

¿Qué películas ver durante la Fiesta del Cine 2023?

Durante estos días hay multitud de opciones a escoger, aunque se recomienda consultar la cartelera de cada cine: se puede disfrutar desde comedias españolas como ¡Vaya Vacaciones! a producciones internacionales como Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones, Super Mario Bros y John Wick 4.

Películas españolas que se pueden ver durante la Fiesta del Cine

Entre otras opciones españolas también se encuentran Asedio, un thriller basado en hechos reales, Fatum, thriller progragonizado por Luis Tosar; Irati, una película de fantasía y aventuras; Las buenas compañías; Los buenos modales; el documental Unzué. El último equipo de Juancar o 20.000 especies de abejas, ganadora del Oso de Plata a la Mejor Interpretación Femenina para Sofía Otero en la Berlinale 2023.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorConsejos para ahorrar 240 euros en la factura telefónica
Artículo siguienteApostar por tu futuro profesional pasa por conocer Ilerna
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario