Inicio LOCAL Un incendio daña el patio de la Fábrica de Harina de Nueva...

Un incendio daña el patio de la Fábrica de Harina de Nueva Carteya

0
Coche de bomberos del parque de Baena para terminar de apagar el fuego producido en la fábrica de harina de Nueva Carteya.
Coche de bomberos del parque de Baena para terminar de apagar el fuego producido en la fábrica de harina de Nueva Carteya.
  • Todo está controlado y no se han producido daños materiales ni humanos

 

Un incendio causa deterioros en el patio exterior de la conocida Fábrica de Harina, perteneciente a la empresa Cerrajón, ubicada en la avenida Constitución, 33 en el municipio de Nueva Carteya. Sobre las 12:00 horas de este martes ha empezado a arder parte de la maleza y papeles almacenados en el patio, muy cercano al polideportivo municipal.

Rápidamente los propios trabajadores se han puesto a apagar el incendio. Más tarde ha llegado el servicio de Protección Civil de la localidad para apagar el fuego y a las 13:20 horas se han acercado dos dispositivos de los bomberos del parque de Baena a la zona, sobre todo para «refrescar y terminar de rematar el fuego». No se han producido daños materiales ni humanos. «Si hay algo es mínimo porque es una nave y se ha calentado el techo un poco. Lo que se han quemado son restos de papel y plástico, desperdicios que tendrían que haber venido a por ello y unas máquinas viejas, pero no es nada grave. No ha habido problema al apagarlo», nos informan desde la empresa. También ha ardido parte de la maleza de la zona.

A la hora de redacción esta noticia todo está controlado y no hay que lamentar daños. El incidente no ha sido grave. «Es más escandaloso lo que ha habido que luego los daños», comentan a InfoDiario. También ha participado en el incidente la Policía Local de Nueva Carteya y un vehículo de bomberos del parque de Montilla. Las causas por el momento se desconocen.

Foto de la noticia: Llega del coche de bomberos del parque de Baena esta mañana para terminar de apagar el fuego producido en la fábrica de harina de Nueva Carteya. Realizada por Brian Bujalance (InfoDiario).

 

¿Quieres estar al tanto de las noticias locales de Nueva Carteya que se publican en InfoDiario?

Somos un proyecto periodístico y nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos me gusta en facebook.

Para instagram, pulsa aquí

Síguenos en twitter pulsando aquí

Artículo anteriorBBVA es imputado en el ‘caso Villarejo’ por cohecho, corrupción y revelación de secretos
Artículo siguienteLambán se convierte en Presidente de Aragón con el apoyo de Podemos, PAR y CHA
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario