Inicio LOCAL NUEVA CARTEYA Publicado el cartel de la Feria de septiembre de Nueva Carteya

Publicado el cartel de la Feria de septiembre de Nueva Carteya

1
cartel Feria Septiembre Nueva Carteya 2019
Cartel Feria Septiembre Nueva Carteya 2019, realizado por María Elena Caballero. Foto: Concejalía de Cultura.

Esta misma noche se ha hecho público a través de la red social Facebook el cartel ganador de la Feria de septiembre 2019 en Nueva Carteya que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre. La autora ha sido Maria Elena Caballero Urbano con una obra que ha titulado ‘Down… feria para todos’.

Desde la Concejalía de Cultura han recalcado que «es un derecho de todas y todos el disfrutar de nuestra cultura y nuestras fiestas, por supuesto toda persona con alguna discapacidad específica disfrutará, si cabe, aún más de estos momentos». Califican el cartel como «alegre, original, divertido y diferente».

Además, desde el perfil de la Concejalía en Facebook se ha agradecido la participación en los concursos para los carteles de la feria, dando la «enhorabuena a los que sois capaces de enfrentaros a un cartel de feria». En esta edición se han presentado dos autores.

cartel Feria Septiembre Nueva Carteya 2019
cartel Feria Septiembre Nueva Carteya 2019

Aunque todavía no se ha presentado el programa de feria, se conocen varias las actividades previstas, como la Fiesta Joven del 30 de agosto, día en el que se celebrará también el Carteyeando Rock. Justo antes del festival habrá un circo (20:00 horas) organizado por la compañía Hermanos Moreno en el mismo lugar, el Parque Público Plácido Fernández Viagas. El domingo 1 de septiembre se celebrará la llamada ‘Fiesta fin de Verano’ con un pasacalles bajo la temática Western acompañado de una charanga.

 

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Nueva Carteya que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

1 Comentario

Deja un comentario