Inicio NOTAS DE PRENSA Aerodynamics Málaga y World Aviation se alían en España para formar pilotos

Aerodynamics Málaga y World Aviation se alían en España para formar pilotos

2
0
Aerodynamics Málaga y World Aviation pilotos
Aerodynamics Málaga y World Aviation Flight Academy anuncian su alianza estratégica en España como proceso clave para maximizar la oferta formativa y recursos en el sector de la formación aeronáutica.

Aerodynamics Málaga y World Aviation Flight Academy anuncian su alianza estratégica en España como proceso clave para maximizar la oferta formativa y recursos en el sector de la formación aeronáutica. La nueva alianza de Aerodynamics Málaga y World Aviation permitirá que ambas compañías fortalezcan sus vínculos de cooperación a favor de la calidad en la formación para, así, aumentar la oferta formativa tanto para pilotos de avión y helicóptero como par tripulantes de cabina y técnicos de mantenimiento y también la flota de aeronaves y simuladores, instalaciones y diversidad geográfica en nuestro país.

Ambos centros de formación aprobados ATO’s (Approved Training Organisations) sumarán más de 25 aeronaves – entre aviones y helicópteros – 6 simuladores de última generación 10 hangares, aulas dotadas de las últimas tecnologías en la enseñanza aeronáutica, oficinas en el aeropuerto internacional de Málaga, Vélez Málaga, Madrid – Cuatro Vientos, Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada – Madrid y Gerona.

Esta exclusiva alianza estratégica entre Aerodynamics Málaga y World Aviation fortalece el trabajo que ambas escuelas vienen desarrollando año tras año en España, enfocado en la calidad de la formación aeronáutica de pilotos de avión y helicóptero, tripulantes de cabina y técnicos de mantenimiento.

“Esta cooperación va más allá de un intercambio de información y trata de mejorar nuestra capacidad en relación a la excelencia en la formación aeronáutica en España, así como ofrecer a nuestros alumnos, de cualquier nacionalidad, nuestros importantes vínculos con el sector aeronáutico que facilitan en gran medida su incorporación al mercado laboral” explican los responsables.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Pretendemos hacer un buen periodismo de calidad objetivo, actual, y novedoso. Siguiéndonos nos ayudas a crecer y llegar a más personas.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Deja un comentario