Inicio NOTAS DE PRENSA Así son los audífonos FreeBuds 4 de Huawei: características

Así son los audífonos FreeBuds 4 de Huawei: características

El mercado está lleno de ejemplares, marcas y versiones de auriculares de todos los tamaños, precios y con las características más variadas

0
audífonos freebuds 4 de huawi

El mercado está lleno de ejemplares, marcas y versiones de auriculares de todos los tamaños, precios y con las características más variadas. Entre ellas se encuentran los audífonos FreeBuds 4, una opción que Huawei trae para ti y que tiene mucho para ofrecer. 

Audífonos FreeBuds 4

Lo primero a saber de los audifonos FreeBuds 4 es que son un ejemplar open-fit, es decir, que son abiertos, pero incorporan la –más que bienvenida- cancelación de ruido. 

Y, uno de los mayores fuertes como audífonos es la comodidad que ofrecen, tanto en el diseño del cuerpo, como en el peso total de cada uno. Sin embargo, también tiene otros puntos fuertes, como: 

Resistencia al agua 

A diferencia de los FreeBuds 4i, los audífonos FreeBuds 4 sí que cuentan con resistencia al agua IPX4, lo que significa que es posible usarlos bajo la lluvia o en situaciones similares. De hecho, esta certificación incluye la protección frente al polvo, agua y a salpicaduras. 

Soporte para gestos táctil

Que hacen a los audífonos FreeBuds 4 mucho más cómodos a la hora de manejarlos. Con estos podrás controlar el volumen, contestas y finalizar llamadas, reproducir y pausar música. Inclusive podrás configurar este último control, activando el asistente de voz y mucho más. 

Con los gestos también es posible activar y desactivar la función de cancelación de ruido, aprovechar la búsqueda de auriculares, entre otros. 

Sensores

En este caso corresponde a dos elementos, el sensor del micrófono y el sensor de detección de uso. Si nos centramos en este último, te darás cuenta de que, al extraer el auricular de la oreja, la reproducción es pausada. 

Sonido de calidad

Cada auricular incorpora tres micrófonos que, sumados al driver 14,3 mm, logran brindar un sonido para notar, sobre todo en lo que a la ecualización de graves, medios y agudos se refiere. 

Aquí también hace peso la cancelación de ruido, el sensor de proximidad y, por supuesto, la salida de audio principal. Y esta calidad de sonido no solo está presente en lo que escuchas, sino que en las llamadas también te oirán muy bien. 

En realidad, la cancelación de ruido funciona muy bien, principalmente si tienes en cuenta que no posee almohadillas. Esto es algo a tener en cuenta, según la experiencia que busques. 

Conexión simultánea (dos dispositivos)

La conexión Bluetooth 5,2 habla muy bien de este wearable, no obstante, su capacidad para conectarse de manera simultánea a dos dispositivos no tiene comparación. Dicha función es, sobre todo, beneficiosa para quienes necesitan recibir o realizar llamadas desde distintos equipos (como el móvil y el ordenador) sin tener que desvincularlos a cada rato. 

El emparejamiento funciona correctamente tanto con iPhone, como con Android, sin necesidad de aplicaciones de por medio. Mientras que, en para teléfono iguales o superiores a EMUI10 gozarás con el emparejamiento por apertura pop-up. 

Confort garantizado

Volvemos al tema del confort, un fuerte en estos auriculares, pero también un aspecto fundamental en esta clase de accesorios. 

En este sentido, resaltan por ser unos auriculares ligeros, cómodos de llevar y que logran adaptarse sin problemas a la oreja. No incorporan las típicas almohadillas y exhibe una patilla un poco más larga. 

Conclusión

¿Vale la pena comprar unos audífonos FreeBuds 4? Ya sea para uso personal o como obsequio, este ejemplar tiene tres principales puntos fuertes: buen precio, confortabilidad y gran sonido. 

Con esto en mente, sin dudas son una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir unos nuevos auriculares, sin que la inversión sea demasiado alta. Sí, vale la pena preferirlos, sobre todo si aprovechas las ofertas disponibles desde la página oficial de HUAWEI.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorColiving: la solución para muchos propietarios e inquilinos
Artículo siguienteTratamientos multidisciplinares: el verdadero mens sana y corpore sano

Deja un comentario