Inicio NOTAS DE PRENSA El mago Gus Thian aterriza en Cataluña con su espectáculo de ilusionismo...

El mago Gus Thian aterriza en Cataluña con su espectáculo de ilusionismo “Impacto”

0
El mago Gus Thian aterriza en Cataluña con su espectáculo de ilusionismo “Impacto”.
El mago Gus Thian aterriza en Cataluña con su espectáculo de ilusionismo "Impacto".

Esta temporada de verano tendremos mucha magia por las costas del mediterraneo. El mago Gus Thian ha firmado un contrato con una importante y conocida cadena de hoteles y resorts de lujo donde desplegará todas sus grandes ilusiones en un magic show que promete ser sencillamente espectacular. Tienen previsto extender el contrato por 4 temporadas más. El magic show se llevará a cabo cada noche a las 22 horas por toda la costa Brava, Costa Dorada y Costa de Castellón.

El espectáculo «Impacto» se basa principalmente en las grandes ilusiones espectaculares, donde habrán números de escapismos, levitaciones, apariciones espectaculares y un largo etc. Todo ello acompañado de juegos participativos y con mucho humor. Será un espectáculo de 60 min todo en inglés puesto que el público es británico y francés, pero eso no será impedimento para que todos puedan disfrutar de un show con muchas coreografías y, sobre todo, con mucha magia muy visual.

El mago Gus Thian aterriza en Cataluña con su espectáculo de ilusionismo “Impacto”.
El mago Gus Thian aterriza en Cataluña con su espectáculo de ilusionismo «Impacto».

Cabe destacar, a su vez, que al mago Gus lo acompañará en su espectáculo un grupo de bailarinas de primer nivel. Es decir, un completo equipo mágico que sin duda generará en el público un verdadero «Impacto». En lo que respecta al lugar, la prestigiosa cadena hotelera cuenta con siete hoteles, seis de ellos son para público familiar y el séptimo es un hotel exclusivo para adultos. Así pues, en este último las ilusiones serán más arriesgadas y las coreografías tendrán un mayor grado de sensualidad.

Tráiler del espectáculo «Impacto» del mago Gus Thian

Todo artísticamente muy cuidado y con la exquisitez de los shows que nos tiene acostumbrados. En esta temporada las coreografías estarán a cargo del prestigioso coreógrafo sueco Thomas Larsson que tiene una dilatada experiencia en espectáculos de teatros y cruceros.

En suma, la magia se vivirá cada noche y hasta noviembre de este año. No obstante, el mago Gus ya se encuentra en avanzadas negociaciones con un gran circo alemán y con otro de España para la temporada navideña 2024. Con esto el mago Gus Thian cumpliría su otro gran sueño que es el de hacer temporada en un gran circo.

Ya veremos con cuál se queda definitivamente, pero en cualquier caso, de momento todo indica que tendremos un verano lleno de buena magia. Así que tocará disfrutar.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cómo elegir la mejor guardería?
Artículo siguienteProcesos de la inyección del plástico

Deja un comentario