Inicio NOTAS DE PRENSA EMSCULPT, la nueva tecnología para tonificar, desarrollar y fortalecer músculos

EMSCULPT, la nueva tecnología para tonificar, desarrollar y fortalecer músculos

0
Dos personas ejercitando sus músculos EMSCULPT
Dos personas ejercitando sus músculos. Foto cedida.

Incluso lejos de la tan poco recomendable obsesión por el aspecto estético, sabemos que la forma en la que lucimos afecta a prácticamente todos los ámbitos de la vida. Por eso muchas personas que desean verse mejor, hacen todo lo posible por tonificar, desarrollar y fortalecer sus músculos, de modo que además de lucir atractivas y saludables, realmente logren ganar un mayor bienestar, y ahí la tecnología ha empezado a cobrar un papel importante.

Constantemente estamos asistiendo a la aparición de nuevos sistemas que ayudan a estar conformes con nuestro cuerpo, mejorando la sensación que tenemos a nivel agilidad, fuerza, capacidad de respuesta ante estímulos externos y, por supuesto, cómo nos observan los demás.

EMSCULPT, tecnología revolucionaria en el campo de los músculos

En contreto, uno de los métodos revolucionarios para tonificar, desarrollar y fortalecer músculos es el que conocemos como EMSCULPT, una tecnología reciente que ha sido adoptada por muchísimos españoles, concurrentes todos ellos a los pocos centros exclusivos que la han incorporado.

Este detalle acerca de la excepcionalidad de EMSCULPT no es menor, antes de meterse en cómo funciona esta tecnología, porque solamente se puede encontrar en establecimientos únicos, uno por ciudad en algunos casos, como Sevilla, donde no lo ofrece nadie más que Carmen Sarmiento.

¿Cómo funciona este método de desarrollo muscular?

En cuanto a cómo trabaja este método, debemos remitirnos de inmediato a un sistema que desde hace algún tiempo está entre nosotros, como lo es la energía electromagnética de alta intensidad, corriente en otros campos, como en el del diagnóstico médico, pero que hasta ahora no se había aprovechado tanto para la tonificación y el fortalecimiento muscular. Y allí entra EMSCULPT.

Siguiendo las últimas investigaciones, que han demostrado su eficacia en estos usos, los expertos crearon un mecanismo que se sirve de la tecnología HIFEM, especializada en convertir la energía del campo magnético en un haz que se proyecta sobre las zonas del cuerpo que se desean entrenar.

Algo muy interesante es que la intensidad del tratamiento se puede adecuar a lo que quiere quien está realizando la terapia, por lo que es posible aplicarlo tanto buscando resultados a largo plazo, como apostando por resultados casi automáticos, que se noten al cabo de unas pocas sesiones.

EMSCULPT, un mecanismo completamente seguro

De más está decir que éste es un método totalmente seguro, ya que la emisión de los haces está bien controlada gracias a un sofisticado software de última generación, actuando en la región marcada, siempre a partir de patrones de pulsación que fueron consensuados entre cliente y profesional.

Utilizando aplicadores corporales que aportan sus efectos en simultáneo y simétricamente a ambos lados del eje axial anatómico para resultados prolijos, disponemos así de una solución no invasiva, indolora, y que no impide llevar a cabo cualquier actividad una vez que acaba cada tratamiento.

Dicho esto, EMSCULPT se caracteriza por permitir ganar músculo, reduciendo además la grasa, estimulando las neuronas motoras que son las que activan los grupos musculares, contrayéndolos constantemente, para quemar esas calorías acumuladas de la misma manera que al hacer ejercicio.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorComunicación interna: ¿por qué es tan importante?
Artículo siguienteAetrex revoluciona el escaneo del pie en 3D con Albert2 Pro

Deja un comentario