Inicio NOTAS DE PRENSA Guía para comprar patines en línea

Guía para comprar patines en línea

En esta guía te explicamos varios factores a considerar al elegir el patín en línea adecuado

0
guía para comprar patines en línea

Los patines en linea son una excelente manera de moverse sobre ruedas, ya sea para hacer ejercicio, recreación o simplemente diversión. Diseñado con cuatro ruedas dispuestas una tras otra en una fila, de ahí el término «patines en línea». Esto da como resultado una conducción más rápida y suave que requiere menos esfuerzo. Los patines en línea Speed ​​vienen con ruedas más grandes y rodamientos más altos para aumentar la velocidad. Está diseñado por la mayoría de los patinadores que quieren sacar el máximo partido a sus patines en línea.

¿Cómo sabes qué patines en línea puedes comprar? 

Hay varios factores a considerar al elegir el patín en línea adecuado para usted.

  • Dinero. No hay necesidad de gastar dinero extra del necesario. Sin embargo, encontrará que la calidad de la mayoría de los patines se refleja en el precio. Como regla general, cuanto mayor sea el costo, mejor será la diapositiva que puede obtener.
  • Envejecer. Si los patines están hechos para un niño, es necesario considerar los patines ajustables que tenemos para ofrecer. Los patines ajustables pueden proporcionar años de crecimiento, lo que puede ahorrarle dinero con el tiempo. A medida que crece el pie del bebé, el tamaño de los patines se puede ajustar en tamaño.
  • Nivel de competencia. En el nivel de habilidad, te indicamos qué nivel de skate es el más adecuado para ti. Elegir los patines adecuados para sentir un paseo cómodo es importante, especialmente si eres un principiante.
  • Está parado con o sin frenos. La mayoría de los patines en línea tienen frenos de talón. Sin embargo, no vale la pena considerar algunos patines, especialmente si eres nuevo en el juego de patinaje. Los frenos facilitan la reducción de la velocidad y la parada. Sin embargo, sin él, cuando se trata de ponerse de pie, deberá hacer una parada en T, lo que implica arrastrar el pie trasero en un ángulo de 90 grados con respecto al pie delantero. Requiere esfuerzo extra y control. El T-Stopping repetido eventualmente desgastará las ruedas en el pie trasero.

Piezas de patines en línea:

Si está comprando un par de patines en línea o ciertos accesorios para patines existentes, es recomendable asegurarse de comprar las piezas adecuadas para sus patines.

  • Neumáticos (tamaño)
  • Osos
  • bota blanda
  • caparazón sólido
  • líneas
  • materiales de construcción
  • Marco
  • Neumáticos (Peso)

Medida y tamaño, ¿qué debemos conseguir? 

Los tamaños de los patines varían ligeramente de un producto a otro. Salvo que se indique claramente en la descripción del producto, generalmente recomendamos pedir zapatos una talla más grande que la talla de su zapato trasero. También le recomendamos encarecidamente que compre plantillas.

¿Nos ayudas a hacer periodismo con solo un click a una de nuestras redes?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorCuatro prendas básicas para el invierno de los más pequeños
Artículo siguienteLos cinco beneficios de usar pantalones joggers

Deja un comentario