Inicio NOTAS DE PRENSA Las mechas que triunfarán este otoño 2022 para todo tipo de cabello

Las mechas que triunfarán este otoño 2022 para todo tipo de cabello

Te contamos las mechas que triunfarán este otoño 2022

0
mechas de otoño 2022 todo tipo cabello
Una chica con mechas en el cabello. Foto cedida.

Desde que las mechas se abrieran camino en los salones de belleza de la década de los años 40, cada año convencen más. Son la alternativa perfecta para quienes buscan dar un poco de luz a sus tonos naturales o, por el contrario, buscan alejarse de un tinte único y dar brillo y color a sus cabezas. Y en este artículo te contamos las que triunfarán este otoño 2022 para todos los cabellos.

Desde el corazón de Malasaña, Dim Salón, expertos en mechas y referentes en la capital por la personalización que consiguen en cada tono, avanzan cuáles serán los tonos que triunfarán a partir del otoño.

Este otoño 2022 va a ser tendencia la aplicación de unas mechas con un toque sutil de babylights y acabado en un tono caramelo

Dimitri Barm, al frente de Dim Salón tiene claro que es la era de los castaños este otoño 2022. Este otoño 2022 va a ser tendencia la aplicación de unas mechas con un toque sutil de babylights y acabado en un tono caramelo. Esta combinación es muy favorecedora ya que aporta mucha luz al rostro. La mayoría de españolas tiende a estos tonos más naturales, pero no hay que olvidar el éxito que siempre tienen las mechas rubias también», explica.

De hecho, son los rubios de Dim Salón unos de los más famosos gracias a una filosofía basada en la personalización de cada tono dependiendo de cada cliente. Su proyecto de cabello saludable busca encontrar no solo el tono sino la fórmula orgánica que mejor hace lucir a la melena con técnicas y tratamientos muy cuidados.

Los rubios vainilla serán el gran aliado de quienes buscan aclarar el pelo

En este sentido, los rubios vainilla serán el gran aliado de quienes buscan aclarar el pelo, pero esta vez con un toque mucho más natural que antes gracias a algunos babylights con efecto muy degradado para aportar puntos de luz y movimiento en el cabello.

Para ambas tonalidades, los marrones chocolate con rubios toffee y los castaños con toques suaves en tonalidades capuccino o avellanas van a ser un acierto. Este tono queda especialmente bien a las pieles cálidas y a quienes tienen ojos marrones oscuros. Aporta una sensación e imagen de movimiento y elegancia.

En el caso del cabello ginger o pelirrojo, el acierto va a ser la decisión por los cobrizos claros

Gracias a esta técnica de colormelt Balayage y Colormelt Babylights en tonos cálidos se consiguen mechas sutiles que permiten un crecimiento del cabello natural sin necesidad de acudir al salón a menudo. «Se busca la calidez y la luz, pero sin necesidad de mantenerlo mensualmente. Con estas técnicas se va al salón en un plazo de entre 4 y seis meses para seguir luciendo bien», comenta Dimitri.

En el caso del cabello ginger o pelirrojo, el acierto va a ser la decisión por los cobrizos claros con sutiles efectos de luz en tonos rubios y que dan paso a los cobrizos más oscuros e incluso rojizos que aportan más dimensión a la melena.

¿Nos ayudas a crecer con solo un click en nuestras redes?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorAetrex revoluciona el escaneo del pie en 3D con Albert2 Pro
Artículo siguienteParcesa se convierte en la primera funeraria de la Comunidad de Madrid en obtener la certificación medioambiental EMAS

Deja un comentario