Inicio NOTAS DE PRENSA Miogroup celebra los dos años de Voilà Media

Miogroup celebra los dos años de Voilà Media

0
Miogroup Voilà Media
  • Especializada en empresas muy enfocadas al branding y a los medios tradicionales, Voilà Media cumple su segundo año en el sector

 

La agencia de marketing y publicidad, Voilà Media, cumple dos años en el mercado. Junto con HMG, constituyen las dos agencias más punteras del holding de medios y marketing MIOGROUP, uno de los grupos con mayor potencial en el sector.

Durante este tiempo, Voilà Media de Miogroup ha crecido un más de un 20% trabajando para diferentes sectores como belleza; moda; seguros; turismo, betting o fondos de inversión entre otros. La agencia responde a la visión de todas aquellas empresas que necesitan una estrategia de medios tradicionales, siempre enfocados en la marca, sin olvidar la importancia del equilibrio entre los medios tradiciones y digitales, con el objetivo final de alcanzar los objetivos de campaña del cliente.En este sentido, ha encontrado un importante valor añadido entre startups y marcas emergentes, anunciantes que conocen muy bien las posibilidades del performance digital, pero que quieren explorar acciones en la parte OFF.

Voilà Media cuenta con un equipo de talento propio e independiente de especialistas en planificación, diseño, coordinación e implementación de campañas de publicidad y marketing, con muchos años de experiencia en el sector.

El grupo publicitario MIOGROUP presidido por Yago Arbeloa, se crea en 2016 ante la necesidad de acoger y gestionar todas y cada una de las diferentes compañías que, durante estos años, se han ido sumando al portfolio de servicios. Hoy, MIOGROUP, es uno de los grupos con mayor potencial del sector que sigue operando a toda máquina para sus diferentes compañías altamente especializadas: Grit&Rad, HRadio, Voilà Media y HMG que ya ha alcanzado los 53 millones de facturación.

Para Yago Arbeloa «es una satisfacción observar la evolución y el gran comportamiento que ha tenido Voilà Media en estos dos años de vida. Ha respondido con creces a las expectativas que se habían depositado en la agencia y ha sabido adaptarse a los clientes, independientemente de su tamaño. Su singularidad la hace una agencia especial y una gran aportación a la oferta de valor de MIOGROUP».

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorGreta Van Fleet y la vuelta a los años 70
Artículo siguienteLa casa de apuestas Betfred comenzará sus operaciones en España como parte de su estrategia de expansión

Deja un comentario