Redacción 26 noviembre, 2019
Popopidou

Cinco en casa compartiendo baño puede ser todo un reto. Eso es lo que pensó el matrimonio valenciano compuesto por Miguel y Consuelo, quienes se lanzaron a diseñar Popopidou Odorless Spray, un producto que se lanzará la próxima semana y que promete dar que hablar.

A base de agua, aceites esenciales y glicerina, el mal olor en el inodoro ya es historia gracias a las cinco fragancias disponibles. Tan solo aplicándolo antes de ir al baño a defecar, el mal olor queda neutralizado.

Cada botella, con 50ml de líquido, llega a durar 100 aplicaciones (se recomiendan 3 pulverizaciones por uso. Inspirados en Hollywood, se lanzarán 5 aromas diferentes: Marilyn, Ava, Paul, James y Rita. Bergamota, cítricos, sándalo, musgo, magnolia, árbol de té o lavanda son algunos de los aceites principales para crear fragancias que evocan bosques, jardines, hierba recién cortada o aromas más delicados y femeninos.

“En el baño de casa comenzamos a probar con jabón líquido e incluso con árbol de té antes de tirar de la cadena. Sin embargo, la clave estaba en los tiempos. Usarlo antes crea una capa de aceite sobre el agua que sirve de barrera contra el mal olor” explican los promotores del producto.

Sin embargo, el problema estaba en que el aceite se gastaba rápido y era necesario encontrar una mezcla que, pulverizada, controlara también la cantidad del producto. Con la combinación de aromas, una base de jabón y los aceites esenciales, el producto quedó perfecto.

“Invertimos 5000 euros en ponerlo en marcha, sin pedir subvenciones ni acudir a aceleradoras de empresas. Actualmente, Popopidou está en proceso de producción e inmediata distribución. El nombre tiene algo de sentimental para nosotros. Como fans de Marilyn Monroe y del estribillo de su mítica `I wanna be loved by you´ quisimos hacer un guiño onomatopéyico a la canción. Hemos estado un año trabajando la marca y hemos encontrado que existe un producto parecido en Estados Unidos. Sin embargo, no se exporta a Europa. Por ello, Popopidou es algo innovador en el mercado” explica Miguel, quien también apunta que la marca está registrada en la Oficina Europea de Patentes y Marcas (OEPM) y la patente del producto está, actualmente, en proceso.

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies