Inicio NOTAS DE PRENSA WePlay Ventures anuncia el lanzamiento del mayor programa de aceleración de Europa...

WePlay Ventures anuncia el lanzamiento del mayor programa de aceleración de Europa para startups de videojuegos

0
WePlay Ventures anuncia el lanzamiento del mayor programa de aceleración de Europa para startups de videojuegos
WePlay Ventures anuncia el lanzamiento del mayor programa de aceleración de Europa para startups de videojuegos.

WePlay Ventures ha lanzado el mayor programa de aceleración de juegos de Europa. Durante los tres meses que dura el programa, los estudios de videojuegos se formarán en diferentes aspectos del desarrollo de juegos. Tras completar el programa, los estudios tendrán la oportunidad de recibir inversiones. 

WePlay Ventures, que recientemente amplió su área de operaciones a Europa y Asia Central, ha lanzado el mayor programa de aceleración de juegos de Europa en colaboración con los principales agentes del ecosistema de los videojuegos. Al programa, podrán optar los estudios de videojuegos incipientes que desarrollen juegos para móviles, PC, consolas y plataformas Web3 en Europa, Asia Central y Turquía.

Durante el programa de tres meses, los estudios recibirán formación en finanzas, desarrollo empresarial y estrategia, además de en áreas técnicas como el desarrollo, el arte y el diseño de juegos. Tendrán la oportunidad de conocer a profesionales del sector y aprender de sus experiencias. Los estudios de videojuegos que completen el programa correctamente tendrán la oportunidad de probar sus juegos con las mayores distribuidoras del mundo y recibirán inversiones de WePlay Ventures.

Los espacios de trabajo físicos estarán disponibles en 13 países

El programa de aceleración de juegos, creado en colaboración con las principales empresas de videojuegos de Europa, se diferencia del resto de programas gracias al énfasis que ponen en conseguir las mejores oportunidades de inversión y publicación. El programa pretende fomentar el intercambio de conocimientos y las sinergias entre los participantes de la región. Aunque el programa se desarrollará principalmente en línea, contará con espacios de trabajo físicos en 13 países. Pronto se anunciarán más detalles sobre los países y el programa.

“Nuestro objetivo es encontrar los estudios de videojuegos más prometedores pero que aún son desconocidos”

El socio administrador de WePlay Ventures, Bora Koçyiğit, ha explicado que les entusiasma llevar tanto tiempo trabajando en este programa y afirmó: “En WePlay, nuestro compromiso está en apoyar a los estudios de videojuegos incipientes de todas las formas posibles. Hemos detectado que estos estudios necesitan orientación estratégica y financiera y, por ellos, estas áreas constituyen la base de nuestro programa de aceleración”.

Y añadió: “En colaboración con los actores claves dentro del ecosistema del videojuego en Europa, hemos creado lo que consideramos que será el mayor programa de aceleración de juegos de Europa. Estamos seguros de que el programa superará las expectativas y beneficiará a todo el sector de los videojuegos de la región”.

Haga clic aquí para presentar su candidatura y consultar el programa.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorGospel Soul celebra su 10º aniversario en el Casino de Poblenou
Artículo siguienteLa importancia de visitar al dentista

Deja un comentario