Inicio SOCIEDAD Cinco noticias que han sucedido este viernes 9 de abril

Cinco noticias que han sucedido este viernes 9 de abril

0
cinco noticias viernes 9 de abril

Estas son las cinco noticias del viernes 9 de abril de 2021.

Muere Felipe de Edimburgo a los 99 años

El Duque de Edimburgo y marido de la reina Isabel II ha fallecido esta mañana en las dependencias de Palacio. La noticia ha sido hecha pública a través de un comunicado de la Casa Real, del que la cadena pública británica la BBC, se hacía eco minutos después.

Tiroteo en Texas después del anuncio de Biden de su intención de regular el uso de armas

Un hombre ha abierto fuego contra al menos cinco personas en la localidad de Bryan, Texas. El tiroteo, que deja un fallecido ha tenido lugar tan solo una hora despué de que el presidente de EEUU, Joe Biden, anunciase su paquete de medidas contra la «pandemia de violencia» que vive el país.

Taylor Swift sorprende a sus fans con una nueva versión de su disco Fearless

Este viernes, la cantante internacional ha publicado la regrabación de su segundo albúm de estudio ‘Fearless’ donde estrena su single ‘Mr Perfectly Fine’, que no se encontraba en la primera edición. Además, incluye algunos de los temas que la lanzaron al estrellato como ‘Love Story’ o ‘You belong with me’.

Melisa Rodríguez deja la ejecutiva de Ciudadanos

La portavoz nacional del partido naranja ha anunciado hoy a través de su cuenta personal de Twitter, su decisión de abandonar la ejecutiva del partido por motivos personales. En su publicación ha querido dar las gracias tanto a Inés Arrimadas como a Albert Rivera por los años compartidos dentro de la formación. Se despide de la política tras seis años, dado que la concibe como un periodo de tiempo al que dedicar el 100%.

Pau Gasol juega su primer partido con FCB tras dos años de ausencia

Desde que el pasado 23 de febrero el Barça anunció la vuelta de Pau Gasol, su regreso ha sido el más esperado. El club había insistido en que había que tener paciencia. Tras semanas trabajo y superar la lesión de su pie izquierdo, el pívot de 40 años vuelve al campo con la camiseta del Barça.

La última vez que Gasol jugó un partido oficial fue el 10 de marzo del 2019 con la camiseta de los Milwaukee Bucks de la NBA. Tras pasar por quirófano, hoy, tras casi dos años vuelve a pisar el parquet en un encuentro oficial.

¿Quieres leer todos los días las cinco noticias del día?

Si quieres leer todos los días las noticias en forma resumida como las de este viernes 9 de abril, síguenos.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Grupo en Facebook

En Facebook hemos creado un grupo donde publicamos todos los días las cinco noticias de forma resumida. Este es el enlace.

Artículo anterior‘Otra ronda’: ¡Viva el vino!
Artículo siguiente‘El horizonte’: Gus à la ferme

Deja un comentario