Inicio SOCIEDAD Cinco noticias que han sucedido este domingo 30 de mayo

Cinco noticias que han sucedido este domingo 30 de mayo

0
noticias hoy 30 mayo

Estas son cinco de las noticias que han sucedido este domingo 30 de mayo de 2021, en InfoDiario.es

Una mujer asesinada por su pareja en Guadalajara eleva a 15 las muertas este año por violencia de género

Una mujer de 41 años ha sido asesinada con arma blanca por su pareja en Alovera, Guadalajara, según ha confirmado Europa Press.

Una noticia desgarradora que ha provocado que cerca de un centenar de personas se hayan concentrado hoy en la localidad para mostrar su rechazo ante la violencia machista. Con este asesinato el número de mujeres víctimas de violencia de género se eleva a 15 este año.

Felipe VI, vacunado contra la covid-19 este sábado

El rey ha sido vacunado este sábado contra la covid-19 en el pabellón Wizink Center de Madrid.

La Casa Real no ha informado sobre qué vacuna se ha inyectado, pero aseguran que se ha realizado «en lugar y tiempo correspondido» según el calendario de vacunación, ya que, a sus 53 años, entra dentro del grupo de edad.

Osaka, amenazada con la expulsión por no hablar durante Roland Garros

Naomi Osaka, uno de los iconos del tenis femenino, ha sido amenazada de expulsión de Roland Garros por su decisión de no acudir a las ruedas de prensa. Una decisión que, según aseguró la tenista mediante sus redes sociales, ha tomado por «cuestiones de salud mental».

Osaka ha sido sancionada con 15.000 dólares (unos 12.100 euros) pero se enfrenta a consecuencias mayores si continúa sin comparecer ante los medios de comunicación.

Dos nuevos tiroteos en 24 horas en Estados Unidos

Tres personas armadas con fusiles de asalto dispararon este domingo a los asistentes de un concierto en Miami, provocando dos víctimas mortales y cerca de 25 heridos.

El departamento de policía del condado califica los hechos como «asesinatos a sangre fría» y prevén que el verano de este año será «violento».

El Chelsea gana la Champions League al City de Guardiola

El conjunto londinense ha conquistado la Champions League 2020-21 tras derrotar por 0-1 al Manchester City de Pep Guardiola en Oporto.

El gol decisivo tuvo lugar a tres minutos del descanso con el alemán Kai Havertz. Y con esta victoria en Oporto el Chelsea consigue su segunda Liga de Campeones.noticias 25 mayo 2021

¿Quieres leer todos los días las cinco noticias del día?

Si quieres leer todos los días las noticias en forma resumida como las de este domingo 30 de mayo de 2021, síguenos.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Grupo en Facebook

En Facebook hemos creado un grupo donde publicamos todos los días las cinco noticias de forma resumida. Este es el enlace.

Artículo anteriorGloria Steinem: icono feminista galardonada con el premio Princesa de Asturias
Artículo siguienteCinco noticias que han sucedido lunes 31 de mayo

Deja un comentario