Inicio SOCIEDAD Cinco noticias que han sucedido este martes 13 de abril de 2021

Cinco noticias que han sucedido este martes 13 de abril de 2021

0
cinco noticias 13 de abril 2021

Estas son las cinco noticias del martes 13 de abril de 2021.

Estados Unidos frena la vacunación con Janssen tras varios casos de coágulos

EEUU ha decidido pausar este martes la vacunación con el uso de la vacuna covid-19 de Johnson & Johnson, tras haber registrado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo «raro y grave».

Según informa el New York Times, los seis afectados eran mujeres de entre 18 y 48 años, y una de ellas ha fallecido. Actualmente, siete millones de personas han recibido la vacuna de Janssen contra el covid.

El ‘número dos’ de ‘Gürtel’ confiesa que recibía comisiones de hasta el 4%

Pablo Crespo, considerado el ‘número dos’ de trama Gürtel, ha decidido colaborar con la Justicia y ha remitido un escrito a la Audiencia Nacional donde ha relatado con todo detalle su participación.

Crespo se suma así a lo que hizo Francisco Correa, que reconoció también en un escrito que los hechos reflejados en la última acusación sobre la trama eran ciertos y señalaba a excargos del PP de Majadahonda y Boadilla del Monte.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado este martes que Florentino Pérez volverá a ser presidente del club otros cuatro años más, hasta 2025. De esta forma, el dirigente, como único candidato, inicia su sexto mandato al frente del club blanco.

En total, Florentino lleva más de 17 años a la cabeza del club, en dos periodos: 2000-2006, primero, y luego desde 2009.

Karlos Arguiñano, Premio Nacional de Televisión

El cocinero vasco recibe el Premio Nacional de Televisión por sus 30 años de carrera en la pantalla. Así lo ha anunciado este martes el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes.

Una trayectoria en TVE que comenzó en 1991 con el programa El menú de cada día y que ha sido galardonada por «personalidad creativa».

El BBVA plantea un despido colectivo de varios miles de empleados

El BBVA reunirá el próximo viernes a los sindicatos para empezar a negociar un despido colectivo, que afectará tanto a los servicios centrales como a la red comercial de la entidad en España.

A finales de febrero, el diario ‘Expansión’ publicó que BBVA planeaba recortar unos 3.000 empleos en España, cerca del 10% de su plantilla.

¿Quieres leer todos los días las cinco noticias del día?

Si quieres leer todos los días las noticias en forma resumida como las de este martes 13 de abril de 2021, síguenos.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Grupo en Facebook

En Facebook hemos creado un grupo donde publicamos todos los días las cinco noticias de forma resumida. Este es el enlace.

Artículo anteriorAitana dará un concierto en Córdoba en septiembre
Artículo siguienteCinco noticias que han sucedido este miércoles 14 de abril de 2021

Deja un comentario