Inicio SOCIEDAD Dos emprendedoras lanzan la campaña ‘Un Black Friday diferente’ para visibilizar al...

Dos emprendedoras lanzan la campaña ‘Un Black Friday diferente’ para visibilizar al pequeño negocio

Visibilizar el trabajo de los emprendedores y crear sinergias y colaboraciones es el objetivo de la campaña ‘Un Black Friday diferente’

0
Dos emprendedoras lanzan la campaña ‘Un Black Friday diferente’ para visibilizar al pequeño negocio
Un Black Friday diferente

Cansadas de la presión que el Black Friday ejerce sobre los pequeños negocios, las emprendedoras Nuria Sánchez y Laura Rincón han decidido crear “Un Black Friday diferente”, una campaña colaborativa que ayuda a los emprendedores a visibilizar sus negocios.

Lo han hecho a través de un vídeo que han publicado en sus perfiles de Instagram donde animan a que los emprendedores escriban comentarios con el nombre de su proyecto y detallen qué es lo que hacen.

Hay emprendedores haciendo cosas chulísimas y que muchas veces no consiguen tener mucha visibilidad”, explica Nuria, directora creativa de Regadera Studio y una de las emprendedoras que ha llevado a esta campaña.

“El objetivo es que al leer los comentarios, potenciales clientes descubran a estos emprendedores y contacten con ellos para interesarse por sus servicios”, explica Laura, emprendedora que lidera El Rincón del Podcaster y que, junto con Nuria, ha llevado a cabo esta campaña.

“Además, pueden surgir colaboraciones entre emprendedores“, añade la diseñadora. Laura y yo, por ejemplo, ofrecemos un curso para hacer un podcast desde cero y el diseño de la imagen del podcast. Se trata de una colaboración exclusiva que hemos lanzado solo durante la semana de Black Friday. No hay descuentos, pero sí una colaboración que puede ser muy atractiva para todas las personas que quieran empezar un podcast”.

Desde que el Black Friday se instaló se hizo popular en España, las pequeñas marcas idean diferentes estrategias para intentar salir airosos de unas fechas complicadas. “No podía permitirme bajar los precios”, explica Laura, “llevo poco con el negocio y el volumen de ingresos todavía no es muy alto”.

“Bajar los precios significaba trabajar gratis”, añade Nuria. “De ahí surge esta idea, creemos que el Black Friday hace mucho daño a los pequeños negocios. Hacer una campaña que nos ayude a todos nos parecía la mejor manera de plantarle cara al Black Friday”.

Nuria Sánchez es la directora creativa de Regadera Studio, un estudio de diseño que construye marcas con personalidad y da sentido al batiburrillo de ideas con la que los clientes se presentan en un primer momento. Laura Rincón es periodista y lidera El rincón del podcaster, donde ofrece formaciones y mentorías para todas aquellas personas que quieren empezar un podcast desde cero.

¿Te ha resultado interesante? Síguenos en redes

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cuál es el seguro de vida más contratado entre los clientes de Allianz?
Artículo siguienteFérulas dentales: cuidarlas para ahorrar

Deja un comentario