Inicio SOCIEDAD Un hombre mata a sus hijas y se suicida después

Un hombre mata a sus hijas y se suicida después

1

Un hombre ha matado presuntamente a sus dos hijas en Castellón durante la madrugada de este martes. Posteriormente, el presunto asesino se quitó la vida tirándose a las vías del tren, según informan fuentes de la Policía Nacional de la ciudad.

Las niñas tenían 2 y 6 años de edad, y su padre, de 48 años podría haber sido el supuesto autor del crimen. Al parecer, los padres estaban en proceso de separación y se está investigando si sobre él recaen denuncias de violencia de género.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias informan de que los efectivos de sanidad han trasladado a la madre y la abuela de las niñas a un hospital para atenderlas psicológicamente, según los primeros datos conocidos.

 

Artículo anteriorJulieta Serrano, Premio Nacional de Teatro 2018
Artículo siguienteUna mujer muere apuñalada por su expareja en Granada

1 COMENTARIO

  1. […] Si se confirma que el caso ha sido violencia de género, Nuria sería la víctima número 39 en lo que va de año. Diez de las 38 eran mujeres andaluzas (nueve mujeres y una menor). Es la segunda vez que se una mujer muere por supuesta violencia de género en este martes. En la madrugada pasada, un hombre mató a sus dos hijas para finalmente suicidarse, arrojándose a las vías del tren. […]

Deja un comentario