Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Comparativa congeladores verticales

Comparativa congeladores verticales

0
congeladores verticales

Desde que en el siglo XVIII el físico escocés William Cullen fabricara el primer congelador en base a electricidad, hemos visto aparecer decenas de opciones dentro de la categoría, siendo los verticales una de las preferidas.

Hoy en día, los usuarios valoran de los congeladores verticales el hecho de que permitan aprovechar al máximo toda la altura de la que disponen, ahorrando espacio respecto de otras alternativas que no son tan versátiles.

De más está decir que los congeladores verticales incorporan las últimas tecnologías disponibles en el mercado en lo que hace a enfriamiento, sin perder de vista accesorios digitales como controladores y procesos automatizados.

Dicho esto, si ya estás convencido de que un congelador vertical es la solución ideal para tu vivienda, déjanos decirte que hay múltiples marcas y modelos dentro del segmento, como podemos ver en MejoresReviews.top.

Ventajas habituales de los congeladores verticales

Lo primero es lo primero, y si de congeladores verticales se trata, tenemos allí un electrodoméstico de creciente popularidad gracias a sus prestaciones, como la generosa capacidad de almacenamiento, el enfriamiento absolutamente eficiente, y las múltiples posibilidades de medidas; todas características esenciales.

La versatilidad es otro aspecto que no puede dejar de considerarse, ya que podemos hallarlos con o sin ruedas, con puertas reversibles, incluyendo en su interior estantes de plástico o cristal, con sistemas de iluminación automáticos, etc. Todo ello, sin dejar de hacer bien su trabajo básico, que es el de enfriar los alimentos.

Tipos de congeladores verticales

  • Bajo encimera: por sus dimensiones reducidas, los congeladores verticales bajo encima son perfectos para cocinas o espacios pequeños, en los que los electrodomésticos deberían ocupar el menor espacio posible.
  • Inox: como su nombre lo indica, son congeladores verticales fabricados en acero inoxidable, que usando este material garantizan una máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo, amortizando el gasto.
  • No frost: permiten elegir entre un funcionamiento frost o no frost, siendo el primero el método clásico, mientras que el segundo evita que se forme la siempre molesta escarcha en las placas del aparato.

Modelos que deberías considerar

Ya conoces todos los beneficios que tienen los congeladores verticales, por lo que lo siguiente es revisar modelos. A continuación, te dejamos tres que deberías considerar, si bien siempre que ninguno acabe de convencerte puedes acceder a una comparativa más detallada aquí para encontrar mucha más información clave.

Hisense FV85D4BW1

Un refrigerador vertical con una capacidad de 65 litros y tres compartimentos para la distribución de los víveres. Consume 147 KW/h dada su eficiencia energética clase A+, por lo que gastarás menos en la factura de la luz.

Haier HCE143F

Como uno de los fabricantes de línea blanca con más adeptos, el congelador horizontal HCE143F trae pantalla digital para un mejor control y regulación de la temperatura, y soporta hasta 142 litros de alimentos y similares. También destaca la función llamada Súper Congelación, que le permite congelar más rápidamente que otros.

INFINITON CV-87

Si lo que priorizas es la elegancia, el congelador vertical CV-87 de Infiniton Electronics con 80 litros de capacidad, además de puerta reversible y termostato ajustable, es uno de esos que deberían estar entre tus potenciales.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorOleadas de SPAM en las ofertas de trabajo
Artículo siguienteSantiago Mitre: «El único punto en común entre ‘Pequeña Flor’ y ‘Argentina, 1985’ es que yo soy el director»

Deja un comentario