Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Descripción del fármaco Fenandrol

Descripción del fármaco Fenandrol

0
Descripción del fármaco Fenandrol

Fenandrol es un esteroide anabólico que tiene una vida media más corta (2-4 días) que el decanoato de nandrolona (Deca), que dura 10-14 días. Es excelente para cursos cortos destinados a ganar peso o inclinarse. La nandrolona-F reduce significativamente el dolor de ligamentos y articulaciones y alivia el movimiento articular, por lo que puede ser especialmente útil para las atletas que tienen lesiones o problemas con las articulaciones o los ligamentos.

Hay poca aromatización cuando se toma Fenandrol, por lo que la mayoría de los efectos secundarios se deben a un aumento de la prolactina. La cabergolina se ha utilizado con éxito para reducir sus niveles. Es muy fácil comprar Fenandrol a un precio inferior al del mercado en la tienda online https://esteroides-anabolicos24.com/producto/fenandrol-100-mg-balkan-pharmaceuticals-ea24-0321.html . No tiene que esperar mucho tiempo para recibir su pedido porque todos los envíos se realizan en poco tiempo.

Índice anabólico de Fenandrol:

  • La cadena etérica de Fenandrol es aproximadamente 2 veces más corta que la del decanoato, lo que significa que el ingrediente activo se absorbe en el torrente sanguíneo más rápidamente y tiene un efecto más corto en el cuerpo. Así, en caso de efectos secundarios o de mala tolerancia, se puede interrumpir el tratamiento y todas las reacciones adversas desaparecerán rápidamente.
  • El tiempo de detección del Fenandrol es de 16-18 meses, mientras que el del decanoato de nandrolona es de 18-24 meses.
  • El índice androgénico del fenilpropionato de nandrolona es sólo del 30% de la testosterona. Este fármaco puede utilizarse en dosis mínimas entre las atletas.
  • Fenandrol aumenta significativamente la tasa de producción de colágeno en el cuerpo. Esto no sólo conduce a un mejor rendimiento de las articulaciones, sino que también aumenta la calidad de la piel.

El  Esteroides España  es popular entre los culturistas profesionales, pero está infravalorado por los aficionados al culturismo. A diferencia de los ésteres de testosterona, el Fenandrol tiene un mayor índice anabólico, que a su vez es responsable de la ganancia de masa muscular. Al mismo tiempo, debido a su corta vida media, el producto puede retirarse rápidamente sin problemas. Según atletas experimentados, este esteroide anabólico tiene una retención de agua mucho menor que el decanoato de nandrolona, ​​lo que lo hace más compatible con los andrógenos (testosteronas).

Dosificacion en un curso

Fenandrol debe ser dosificado a 100 – 150 mg cada 3 días. Los levantadores experimentados pueden tomarlo cada dos días. Por lo general, el curso dura de 4 a 10 semanas. Pero, de nuevo, nos gustaría señalar que no se trata de una restricción estricta. No hay que olvidar que es un éster corto a diferencia de un «deca», lo que significa que es mejor realizar cursos cortos con él, dejando el deca durabolin para los largos. He aquí algunos ejemplos de cursos populares que utilizan Fenandrol.

Algunos culturistas utilizan específicamente este esteroide para prevenir lesiones articulares y aliviar el dolor

Curso de masa de calidad

Además del fenilpropionato de nandrolona, ​​el curso incluye metandienona.

  • El metano debe tomarse en una dosis diaria de 30-40 miligramos.
  • El fenilo debe ponerse cada tres días en una dosis de 0,1 gramos.

Curso de secado

Un ciclo potente y seguro destinado a combatir la masa de grasa. Se utilizan las siguientes fórmulas y dosis:

  • Fenilpropionato de nandrolona – 0,1 gramos cada tres días.
  • Propionato de testosterona – 0,1 gramos cada dos días.
  • Estanozolol – 30 miligramos diarios.

Puede componer cursos basados ​​en él por su cuenta, pero no debe utilizar más de una tableta hosteroid. Muchos culturistas profesionales utilizan fenil en combinación con masterona, lo que permite llevar a cabo un curso de secado muy eficaz.

Reseñas de deportistas

Como ya se ha mencionado anteriormente, el fenil es con mucha inferioridad en popularidad a su «hermano» prolongado, el decanoato de nandrolona, ​​entre los atletas de fuerza. Por esta razón, la mayoría de los comentarios publicados en línea pertenecen a atletas de alto rendimiento. Este hecho aumenta en gran medida su atractivo. Hay que tener en cuenta que últimamente este esteroide ha comenzado a usarse con más frecuencia a nivel amateur, y esto se debe en gran medida al creciente nivel de conocimiento de los culturistas. De hecho, el principal problema del uso de fármacos deportivos en nuestro país es precisamente la falta de información fiable. Estamos haciendo todo lo posible para cambiar esta situación.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorLos récords que España ha batido en su impresionante debut en el Mundial de Qatar ante Costa Rica
Artículo siguienteLlega el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes

Deja un comentario