Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Ideas originales para decorar una fiesta con globos color pastel

Ideas originales para decorar una fiesta con globos color pastel

0
fiesta con gobos color pastel
Globos color pastel. Foto cedida.

Si los globos son una de las opciones de decoración más tradicionales, en los últimos años hemos visto cómo algunos colores parecen imponerse especialmente entre los favoritos de los más pequeños y sus familias. Hablamos, de forma más específica, de la moda de preferir tonos pastel en la elección de los adornos.

Son varios los eventos de índole social en los que los padres se decantan por esta tendencia y, si estás entre ellos, de seguro querrás conocer algunas ideas originales para decorar una fiesta con globos pastel en estos tiempos.

Lo más interesante es que gracias a portales como misglobos.com, podemos tener una noción concreta del gran potencial de los globos tono pastel en la decoración de cumpleaños infantiles y otras reuniones con los niños ejerciendo de protagonistas, llevándose todas las miradas mientras los globos hacen una cortina perfecta.

¿Por qué los globos color pastel?

Lo primero que podemos decir en este sentido es que, más allá de su diseño minimalista e incluso simple, tenemos en los globos una alternativa de decoración que rara vez decepciona, que es fácil de preparar y cuyos resultados suelen estar a la altura de los acontecimientos, sobre todo si son globos de látex de calidad como los citados.

Una de las principales de los globos de colores en tonos pasteles es que son tantas las tonalidades disponibles, que se puede optar tanto por quedarse únicamente con la que más le guste a pequeño o pequeña, para que personalice por completo el evento, o bien seleccionar muchos de esos colores para combinarlos entre sí.

Ideas de decoración para una fiesta con globos color pastel

Guirnalda de globos pastel

Todavía palpitamos las fiestas de fin de año, así que unas guirnaldas pueden complementar la decoración de casa o el salón de fiestas, para lo que necesitarás unir unos cuantos de ellos combinando dos o tres tonos diferentes.

Centro de mesa

Para agasajar a los adultos los centros de mesa no están nada mal, y todo lo que hace falta es buscar globos algo más chicos que los comunes, y sujetarlos con lazos de tela, para que queden sujetos a la mesa y no se escapen.

Globos color pastel suspendidos

No hay nadie que se resista al encanto de los globos suspendidos, pero para que realmente se noten deberás elevarlos en grupos, y descartar los colores que coincidan con los muros o techos, logrando así que resalten.

Globos pastel con formas de animales

Los niños quedan fascinados cuando ven globos con formas de animales, por lo que puedes buscar diseños directamente en Internet, tres o cuatro, y aprender cómo darle ese aspecto tan particular, antes o en directo.

Globos color pastel con sorpresas dentro

Nada más ilusionante que un globo que, al explotar, dejará caer esa sorpresa que se intenta adivinar desde fuera. Rellenar los globos pastel con algún que otro premio hará que los pequeños se diviertan al descubrir su interior.

Las anteriores son solamente algunas de las ideas originales para decorar una fiesta con globos pastel que causan una buena impresión en los invitados a cumpleaños y otros compromisos de menores o, por qué no, de mayores.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorGafas de sol ¿cuáles son los mejores cristales para proteger mi vista?
Artículo siguiente¿Cómo calcular la retención del IRPF?

Deja un comentario