Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Llega el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes

Llega el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes

0
Como cada año, el arribo de las fiestas representa el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes.

Como cada año, el arribo de las fiestas representa el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes, la llegada de esa parte del calendario en el que la demanda de sus servicios se multiplica por varias veces.

La seguidilla de oportunidades comerciales que representan el Black Friday, el Cyber Monday, Navidad, los Reyes, e incluso luego de todo ello las rebajas, supone que los profesionales deben esforzarse al máximo estos meses.

Es por eso que también en las semanas que atravesamos comienzan a aparecer en el mercado algunas soluciones para sus propias soluciones, como el alquiler de furgonetas por horas en Barcelona, una opción ideal para afrontar estas solicitudes al máximo de su capacidad, sin tener que comprar más unidades sólo por dos meses de trabajo.

Una alternativa temporal perfecta

Dado que se necesita una salida que no sea permanente sino únicamente pasajera, podríamos decir que el saber de la existencia del alquiler furgonetas Barcelona es una tranquilidad para aquellas empresas y transportistas deseosos de que sus volúmenes de repartos crezcan, pero también conscientes de lo que esto implicaría.

En total, son nueve o diez semanas de máxima presión entre el Black Friday y las rebajas de enero, y quienes reparten mercadería a diario saben que sus vehículos de siempre pueden verse superados en esas fechas.

Por lo tanto, cubrir los vacíos o faltas de vehículos con unidades que queden paradas el resto del año es inútil. Mucho más actualmente, que el alquiler de furgonetas es algo relativamente fácil de encontrar en España.

El caso paradigmático de Covey Alquiler

Por ejemplo, podemos mencionar el caso de Covey Alquiler, una firma de referencia en Barcelona para estos días puntuales en que los encargados de la logística, y más específicamente del transporte de mercancías, necesitan vehículos extra para sus trayectos. Ellos disponen de dos sedes, una en Barberá y otra en Mercabarna. Tienen furgonetas en cada una de esas sedes, y puedes alquilarlas a corto plazo como a largo plazo, si así lo prefieres.

De hecho, no son nuevos sino que poseen casi una década de experiencia en la materia, dado que su sede de Poligon Salvatella está allí desde el año 2013, siendo reciente la de Mercabarna, que abrió en agosto pasado. Ofrecen, entre ambas, una enorme variedad de vehículos de reparto en alquiler, para que halles uno para ti.

En Covey Alquiler tienen furgonetas, carrozados o vehículos a medida, desde los paquetes básicos, como se les suele llamar, hasta los frigoríficos, porque en esta etapa del año el transporte del frío también tiene más pedidos.

Unidades en perfectas condiciones

Y si lo que priorizas es el estado en el que están los vehículos, su promedio de edad es de cuatro años de media. Son constantemente mantenidos para que no sufras ningún tipo de percance grave mientras realizas tu trabajo.

Por todo esto, sin olvidar la muy buena relación que hay entre lo que pagas y lo que puedes ganar gracias a un vehículo más en tu flota, es que el alquiler de furgonetas en Barcelona es una opción que sigue ganando adeptos.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorDescripción del fármaco Fenandrol
Artículo siguiente¿Qué tener en cuenta antes de confiar en un bróker?

Deja un comentario