Antonio Fernández Álvarez presentó ayer su segundo libro de relatos titulado Déjame Soñar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal ‘Juan Soca’ de su localidad, Cabra. Junto al autor, intervinieron José Luis Arrabal, delegado municipal de Patrimonio y Cultura y José Fernández Álvarez.
José Fernández destacó en un salón repleto de familiares, vecinos y amigos “el estilo o la escritura del autor como realismo latente”. Por su parte, el autor de la obra editada por la editorial Autografía, S.L. añadió que es una “espiral de relatos donde he volcado todas mis ilusiones para que se convirtieran en un escenario soñado“.
“Solo busco con él ofrecerles un cúmulo de entretenimiento para llenar muchas de nuestras horas, donde sólo la lectura nos puede resultar lo más gratificante. Y en este lugar de mis sueños, soñar en el imaginario de que incluso para aquellos que leer les resulta una tarea, un deber o un aburrimiento y se hayan acercado a la lectura por algunos de mis relatos es toda mi pretensión y aportación a éste mágico mundo de literatura”, añadió.
Déjame soñar está formado por una colección de 22 relatos inconexos, inspirados en determinadas vivencias propias o acontecidas en este tiempo actual o pasado, cuyo único nexo común la mayor de las veces es la denuncia social. El autor cuenta que “las historias surgen de la rabia contenida en la pluma, de la conciencia y necesidad de contarlo, de hacerlo vivir y hacer partícipes a vosotros, los lectores”. Con este nuevo libro, solo pretende “seguir soñando”.