Inicio CULTURA Elton John pierde la voz en directo y abandona el esecnario

Elton John pierde la voz en directo y abandona el esecnario

0
Elton John voz
Fotografía: eltonjohn.com.

Entre lágrimas se disculpaba el compositor británico a sus 72 años al verse obligado a parar y cancelar su actuación en Auckland,  Nueva Zelanda. Pasada la mitad del concierto, Elton John era auscultado por un médico en pleno recital y a las dos canciones se despidió del público: «No puedo cantar. He perdido la voz por completo. Me tengo que ir, lo siento«.

Ataviado con uno de sus muchos atuendos extravagantes, entre lágrimas y acompañado de su equipo, Eton John, salía del escenario mientras el público le devolvía una ovación de agradecimiento. «Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que llevaba dentro», escribía el británico en Instagram.

John confesaba a las pocas horas en su cuenta de Twitter que ese mismo día se le había diagnosticado una neumonía errante, cuyos síntomas son tan leves que no se necesita hospitalizar ni guardar reposo. «Por ello estaba decidido a a ofrecer el mejor show humanamente posible», continuaba.

El promotor de la gira de Elton John en Nueva Zelanda y Australia aseguró que, por el momento, el artista está descansando y los médicos confían en su mejora. Por tanto, las actuaciones previstas continuarán. John pasaba por el continente australiano como parte de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, que comenzó en 2018 y debería terminar a finales de este año en Londres.

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorEl Real Madrid de baloncesto, campeón de la Copa del Rey
Artículo siguienteJonas Brothers, el comienzo de la felicidad

Deja un comentario