Inicio CULTURA Así fue la presentación de los artistas de la Welcome PrePartyEs

Así fue la presentación de los artistas de la Welcome PrePartyEs

1

El particular festival de Eurovisión que se celebra en España por tercer año consecutivo comenzó con una fiesta de bienvenida en la que participaron una decena artistas. La Welcome PrePartyEs, organizada por eurovision-spain, dio la bienvenida este Viernes Santo a las 22 delegaciones que participarán este sábado. El evento culminó con la cesión del testigo por parte de Alfred a Miki.

Las representantes de España en Eurovisión en el año 2006, Las Ketchup, o candidatos que se quedaron a las puertas de la participación en el certamen este año como los triunfitos Dave, Alfonso, Noelia y Famous ofrecieron un «mini concierto» a las más de 2.000 personas que asistieron a la Sala La Riviera.

También participaron y cantaron tres canciones el tercer clasificado en Eurovisión el año anterior, César Sampson, representante de Austria, Ira Losco (Malta 2002 y 2016), Vânia Fernandes (Portugal 2008) e Imri (Islael R017), maestro de la ceremonia junto a Víctor Escudero. El cartel de esta primera noche lo cerraron Adelén, candidata en 2013 para representar a Noruega y que a pesar de no conseguir el pasaporte tuvo muy buena acociga en el público eurofan y Tracy de Sà, una de las favoritas para representar este año a Francia consu tema Por aquí, en francés y español.

Alfred no asistió al photocall pero sí lo hicieron las representantes de Eurovisión por España Lydia y Betty Missiego, que en la PrePartyEs de este sábado actuarán.

 

 

Artículo anteriorUn agradecido Miki recibe el testigo de Eurovisión por Alfred García
Artículo siguienteEtiquetas de usar y plantar, la opción sostenible de Radhas Tribe
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

1 COMENTARIO

  1. […] Eurovisión regresa a España un año más con Eurovisión-Spain, organizadora por cuarto año consecutivo de la PrePartyEs. Las entradas ya se han puesto a la venta y cuentan con ofertas para los socios del CLUBE-S y los miembros de OGAE y AEV. La organizadora tiene previsto traer a más de una veintena de delegaciones europeas y sus representantes para presentar las distintas canciones en España. Además el cartel lo complearán una docena de estrellas nacionales e internaciones. InfoDiario estuvo presente en la edición del año pasado. […]

Deja un comentario