Inicio CULTURA Bulgaria, primer país confirmado en la PrePartyEs, la pre-fiesta eurovisiva española

Bulgaria, primer país confirmado en la PrePartyEs, la pre-fiesta eurovisiva española

1
Bulgaria PrePartyEs
Bulgaria, primer país invitado a la PrePartyEs

La fiesta eurovisiva que se celebrará el próximo abril en Madrid va poco a poco cogiendo fuerza. Tras el anuncio de la primera artista en participar, la representante española en Eurovisión Junior 2019 Melani García y de que Blas Cantó será el anfitrión, la Pre-Party de Eurovisión-Spain (PrePartyES) va completando poco a poco el cartel. Además de volver al festival el próximo mayo, Bulgaria se ha convertido en el primer país confirmado que actuará en la PrePartyEs los próximos 10 y 11 de abril en la sala La Riviera. Y por partida doble.

Junto a Melani García, se suma a la noche de los conciertos que dan la bienvenida a la PrePartyEs Poli Genova, representante de Bulgaria en Eurovisión en las ediciones de 2011 y 2016. Mientras que en su primer intento no logró pasar de la semifinal, en la edición de 2016 se situó en cuarta posición. La primera artista europea confirmada que actuará el 10 de abril ha sido también presentadora de la edición Junior del año 2015. Las personas que acudan a la Welcome PrepartyEs 2020 disfrutarán en directo de los temas con los que participó en el certamen, If love was a crime, Na inat y alguna de sus nuevas canciones.

Un día más tarde, el 11 de abril, la representante búlgara en Róterdam 2020 Victoria Georgieva participará en la PrePartyEs, donde interpretará e tema eurovisivo. Su participación, que se anunció por la emisora pública búlgara, fue la tercera en darse a conocer. Aunque todavía no se conoce el tema con el que participará en la 65ª edición del Festival de la Canción, se prevé que salga a luz pronto. Victoria se dio a conocer en la cuarta temporada de X Factor Bulgaria. Su último sencillo, I wanna know, tiene miles de reproducciones y se espera que su álbum debut salga durante este año.

Eurovisión regresa a España un año más con Eurovisión-Spain, organizadora por cuarto año consecutivo de la PrePartyEs. Las entradas ya se han puesto a la venta y cuentan con ofertas para los socios del CLUBE-S y los miembros de OGAE y AEV. La organizadora tiene previsto traer a más de una veintena de delegaciones europeas y sus representantes para presentar las distintas canciones en España. Además el cartel lo complearán una docena de estrellas nacionales e internaciones. InfoDiario estuvo presente en la edición del año pasado.

Por qué debes seguir InfoDiario

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Además, tenemos una sección de Eurovisión dentro de Cultura.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorEl cantautor estadounidense David Olney muere en mitad de su actuación en Florida
Artículo siguienteJorge Vallejo: «No es que haya habido un antes y un después de Víctor Valdés»
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

1 COMENTARIO

Deja un comentario