Inicio CULTURA Iker Casillas ya tiene su canción del Benidorm Fest

Iker Casillas ya tiene su canción del Benidorm Fest

La propia cantante le ha contestado

1
Iker Casillas Nochentera Vicco Benidorm Fest
El exportero de la Selección española Iker Casillas con la Copa del Mundo. Foto: cuenta de Twitter de la FIFA @fifaworldcup_es.

El exportero de la Selección Española, Iker Casillas, ha comenzado la semana con una canción que participa en el Benidorm Fest, el concurso musical que se celebrará en la ciudad alicantina y del cual saldrá el representante de España en Eurovisión 2023. El tema escogido por el exportero del Real Madrid es hasta la fecha el más escuchado en Spotify de las 18 candidatas.

Se trata de Nochentera, la canción con la que Victoria Riba, conocida artísticamente como Vicco, participará en el festival. Como RTVE comenta, es «una pegadiza canción con la que pretende hacernos olvidar de las cosas malas que nos rodean y disfrutar de la vida».

Desde que se lanzó la canción el pasado 19 de diciembre, ha sido reproducida más de 720.000 veces en Spotify, y el vídeo oficial en YouTube cuenta con más de 225.000 visualizaciones.

La cantante de Nochentera, Vicco, ha sido una de las cientos de personas que le ha contestado con alegría y le ha dado las gracias a Iker Casillas por recomendar la canción con la que participará en el Benidorm Fest. «Hostiaaa Iker jolín qué guay que te mole😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ mil graciasssss», ha escrito la artista en la red social.

Escucha Nochentera, la canción con la que participará Vicco en el Benidorm Fest

El Benidorm Fest contará con dos semifinales y una final. La primera gala será el 31 de enero, la segunda el 2 de febrero y el 4 de febrero se conocerá a la persona o grupo que representará a España en Eurovisión.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cómo calcular la retención del IRPF?
Artículo siguienteCómo prevenir los hongos en las uñas
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

1 COMENTARIO

Deja un comentario