Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Apostar por tu futuro profesional pasa por conocer Ilerna

Apostar por tu futuro profesional pasa por conocer Ilerna

0
estudiar en ilerna opiniones
Una chica estudiante. Foto cedida.

Tener un buen futuro laboral pasa por elegir la formación más adecuada. España es un país con una alta tasa de universitarios, lo que lleva a que se produzcan más graduados de los que el propio mercado laboral pueda absorber. La formación FP ha tomado un giro espectacular y cuenta con numerosas ventajas para labrarse un buen futuro profesional. Estas son las razones por las que matricularte en Ilerna en puede ser la solución adecuada para conseguir una empleabilidad rápida.

Estudiar en Ilerna, garantía de éxito

Este centro de FP lleva más de una década formando profesionales y basando su modelo de éxito en la innovación, las nuevas tecnologías, el carácter internacional y la cultura del esfuerzo. Junto con el trato individualizado, proporciona todas las habilidades necesarias para que quienes han acabado la educación secundaria o el bachillerato puedan tener en el horizonte un futuro profesional adecuado.

Es tu futuro lo que debe motivarte

En Ilerna cuentas con muchas opciones formativas diferentes, todas con el común denominador de la calidad. Es evidente que para conseguir buenos profesionales es necesario apostar muy fuerte por una formación de alto nivel. De esta manera, las personas que consiguen finalizar los ciclos formativos tienen altas posibilidades de conseguir un empleo pronto. Esto es algo que no ocurre de forma tan evidente en el caso de los estudios universitarios, debido a la gran cantidad de personas que finalizó sus estudios y que el mercado luego no puede absorber. Es conocido que los estudios de círculo formativo se caracterizan por un eminente carácter práctico. Teniendo la teoría como base, se consigue comenzar a realizar prácticas de manera temprana, adquiriendo todas las destrezas necesarias para desempeñar los puestos de trabajos que correspondan. Esta es la razón por la que la tasa de empleabilidad es tan alta para que finaliza un ciclo formativo, ya sea de grado medio o superior.

Para conseguirlo, se ponen en marcha todos los mecanismos necesarios para promover metodologías atractivas, que estén en consonancia con lo que el mercado laboral va demandando y con un fuerte carácter digital. Estudiar en este centro supone hacerlo con un alto espíritu de ilusión.

Profesorado que motiva

Es evidente que conseguir la mejor titulación parte de tener profesores con altas cualificaciones. En todo momento el profesorado es un referente para el alumnado, realizando una labor de guía y de acompañamiento que se antoja como muy positiva. El trato es cercano, y siempre existe disposición para resolver cualquier tipo de duda para ir construyendo juntos un proceso de enseñanza aprendizaje válido. 

Elige tu modalidad

Ilerna ofrece distintas modalidades de enseñanza. De esta manera podrás elegir el itinerario que más te convenga y adaptarlo a tu circunstancias personales o laborales. Los estudios pueden realizarse tanto de manera presencial, online, o mezclar ambos. De esta forma, estudiar desempeñar otra actividad, siempre es mucho más sencillo.

Por supuesto, toda la titulación es válida para todo el territorio nacional, ya que cuentan con el aval del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Con esto, conseguir tu título oficial, es cuestión de empeño, y no tener un puesto de trabajo, algo que puede demorar muy poco tiempo. Hay ciclos formativos que tiene una tasa de colocación muy alta, por lo que evitarás pasar tiempo desempleado o teniendo que complementar tu formación para que las empresas se fijen en ti.

Pon a prueba tus conocimientos

Una de las razones por las que la formación profesional posibilita que sus alumnos encuentren rápidamente empleo es por las prácticas en empresas. Desde ese momento, estarás acompañado por profesionales del ámbito en el que te estás formando, pudiendo poner en práctica todo lo que llevas aprendido en tu ciclo formativo. Comprobar cómo es la calidad en los entornos laborales te hará tener una visión mucho más completa de lo que estás haciendo.

Paga de forma cómoda

No debes preocuparte por el coste de tus estudios, ya que siempre tienes la opción de abonarlo en cuotas mensuales. De esta manera, te será mucho más sencillo poder acceder al ciclo que deseas, consiguiendo unos precios mucho más atractivos. Piensa que todo lo que inviertas en formación es hacerlo en tu futuro, por lo que no hay dinero mejor empleado que este.

Nada mejor que invertir en ti

La razón de ser de Ilerna es que consigas la formación que deseas en las mejores condiciones y con la mayor calidad que se pueda ofrecer actualmente en España.

Es notorio que el mercado laboral no pasa quizás por sus mejores momentos, pero siempre hay opción de conseguir empleo si sabes formarte en el ciclo adecuado y pones todo tu empeño en hacerlo posible. Esto es algo que más de 100.000 estudiantes ya ha llevado a cabo. Por tanto, realiza tu formación en Ilerna para conseguir un empleo de calidad y te conviertas en un profesional destacado.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorLlega la Fiesta del Cine: entradas a 3.50 euros del 15 al 18 de mayo
Artículo siguienteNavegar en el Cantábrico, una experiencia inolvidable

Deja un comentario