Inicio CULTURA Gèrard estrena “El Rastro” con un videoclip cargado de colaboraciones como la...

Gèrard estrena “El Rastro” con un videoclip cargado de colaboraciones como la de Eva B

El álbum debut del artista ceutí verá la luz en 2022

0
gèrard ot david rees manel navarro ot 2020 el rastro
Captura de Gerard en el videoclip "El Rastro". Foto cedida.

El extriunfito Gèrard acaba de lanzar el videoclip de su último tema, «El Rastro». Tras su paso por la última edición de Operación Triunfo, el ceutí, de 22 años, continúa su carrera musical y en esta ocasión no lo hace solo, sino que cuenta en su videoclip con la colaboración especial de amigos y compañeros como Eva B y Hugo Cobo.

Después de sus primeros temas «Caí», «Por tu culpa» y «Tú», Gèrard vuelve con «El Rastro», un tema pop – R&B con pequeños toques de raíz que rompe tras el estribillo con un afrobeat que invita al baile acompañado de un videoclip con la presencia de artistas y compañeros de profesión del cantante, entre ellos Flavio y Anaju y otros artistas como St Woods, Sebastián Cortés, Manel Navarro y David Rees.

La nueva canción del exconcursante de OT 2020 habla del amor inesperado, del flechazo fortuito en una noche de fiesta que acaba dispersándose en la memoria del autor hasta llevarle a uno de los sitios más mágicos y emblemáticos de Madrid que da nombre a la canción: El Rastro.

Los tres primeros singles de Gerard están definidos por la combinación de elementos lo-fi creando una atmósfera tranquila, pero «El Rastro», que ha sido compuesto por el propio Gerard, Maximiliano Calvo y Alex Granero, abre un nuevo camino sobre lo que será su álbum debut, que verá la luz en 2022.

Videoclip de El Rastro – Gèrard

 

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo que nació hace tres años. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorEl Festival de Cine por Mujeres inaugura en Madrid su cuarta edición
Artículo siguienteAdriana Torrón: «Cada vez que escucho mi EP me empodero más»
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario