Inicio CULTURA Miki Núñez da el salto al mundo literario con «Dime tres palabras»

Miki Núñez da el salto al mundo literario con «Dime tres palabras»

0
Miki Núñez Dime tres palabras
Miki Núñez. Foto: Universal.

Ayer no era el día, pero Miki Núñez decidió anunciar a través de las redes sociales el nuevo y primer proyecto literario que tiene entre manos. Se trata de Dime tres palabras (Editorial Montena), una recopilación de relatos «emotivos y originales» escritos por el cantante que verá la luz el 16 de septiembre de este año.

«Mi madre me aseguró que una buena manera de evadirse era con los cuentos. Cuando yo tenía miedo o ansiedad me decía que le dijera las tres primeras palabras que se me pasaran por la cabeza. Y ella me explicaba una historia inventada al momento donde esas tres palabras fueran las protagonistas. Durante toda mi vida lo he ido aplicando a las personas a las que más quiero. Pidiéndoles tres palabras en sus momentos más amargos para explicarles un relato corto que las evadiera de ese mal momento», ha explicado el artista en sus redes sobre los relatos, que como punto en común tienen tres palabras aleatorias que hilan cada historia.

Miki Núñez adora escribir «desde siempre» y el proyecto Dime tres palabras surgió de casualidad. «Un día en una reunión salió el tema y me ofrecieron publicarlo. Me pareció buena idea enseñarles a quienes quisieran esa parte de mí. Y aunque hoy no era el momento de anunciarlo, ha salido. Así que ya lo sabéis. El 16/09/21 será vuestro», ha añadido.

portada del libro Dime tres palabras miki núñez
Portada del libro «Dime tres palabras» de Miki Núñez. Editorial Monteca.

El catalán se suma así a artistas como Aitana, Ana Guerra, Flavio, Samantha o Alfred García que, además de continuar con su carrera musical, se han adentrado en el mundo literario.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cómo calcular el impuesto de sucesiones en Galicia?
Artículo siguienteAprobado el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario