Inicio CULTURA Ni dudas ni azar: Dani Fernández presenta con éxito su nuevo disco

Ni dudas ni azar: Dani Fernández presenta con éxito su nuevo disco

El cantante de temas como "Clima Tropical" o "Disparos" presentó este semana su segundo y nuevo disco:,"Entre las dudas y el azar"

0
Ni dudas ni azar: Dani Fernández presenta con éxito su nuevo disco
Dani Fernández. Foto cedida.

El cantante Dani Fernández, de temas como «Clima Tropical» (premiado con un Disco de Oro) o «Disparos», que cuentan con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, presentaba su segundo y nuevo disco esta semana en un lugar elegido no por azar, sino haciendo referencia a la temática de su álbum que, como decía en Instagram el pasado noviembre en una foto de la nueva tracklist en la que aparecía un billar, esta contaba más de lo que parecía.

El Casino de Gran Vía fue el encargado este miércoles de acoger la presentación del artista ciudadrealeño en la que deleitó al público cantando algunas canciones inéditas como Plan Fatal, que ha reconocido como su favorita, y otras ya conocidas como Dile a los demás, que ha sido todo un éxito, contando ya con más de 2 millones de reproducciones en apenas 2 meses desde su publicación.

En el evento se pudo ver alguna cara conocida como la de Telmo Trenado, Álvaro Mel o Tony Aguilar, que aplaudían con emoción ante la actuación de su amigo. No faltaron los agradecimientos a personas como Paco Salazar o Yarea por parte de Dani Fernández, que afirmó que ambos habían sido dos pilares fundamentales para la composición de su segundo disco, el proyecto más importante que ha llevado a cabo hasta ahora y que ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 18 de febrero.

En dos días podremos disfrutar de los 11 temas al completo del que ha sido portada de la playlist Pop con Ñ. Dani confesó que no tenía muchas expectativas en que la gente escuchase el que hoy es su primer disco, pero la respuesta del público resultó ser totalmente diferente y no tenemos ninguna duda de que volverá a ser así con «Entre las dudas y el azar».

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior‘Pam & Tommy’: ¿Justicia para Pamela Anderson o hipocresía del #MeToo?
Artículo siguienteCrítica | «Un amor intranquilo»: la buena voluntad se da de bruces con la realidad

Deja un comentario