Inicio CULTURA The Big Bang Theory termina en 2019 y Sheldon es el causante

The Big Bang Theory termina en 2019 y Sheldon es el causante

0
Fotografía: Archivo.

La sitcom estadounidense lleva en las pantallas desde noviembre de 2007, postulándose como la comedia multi cámara más larga de la historia tras 12 temporadas. Con diez premios Emmy y siete nominaciones a los Globos de Oro, la serie protagonizada por cuatro científicos con pésimas habilidades sociales pone fin a sus andadas en televisión.

La comedia estadounidense de Warner Bros. en conjunto con Columbia Broadcasting System (CBS) pondrá punto y final a sus episodios el año que viene, despidiéndose con la que será la última temporada, la número 12. A través de una exclusiva del medio Entertainment Weekly, ayer se podía conocer que Jim Parsons (Sheldon Copper) abandonaba la serie. Los productores se ven incapacitados para seguir grabando más temporadas sin el personaje que realiza de columna vertebral de la historia.

La doceava y última temporada de The Big Bang Theory (TBBT) se estrenará en la cadena CBS el lunes 24 de septiembre en Estados Unidos y terminará en mayo de 2019, con 279 episodios a su espalda. En un comunicado conjunto de Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre, productor, afirman que su objetivo es “ofrecer una temporada final que lleve a TBBT a un cierre creativo y épico”. Además, dan las gracias a los fans por el apoyo durante todas las temporadas y el éxito de la serie.

Parsons ha ganado con la serie cuatro premios Emmy y un Globo de Oro y ha conseguido catapultar su carrera hacia el éxito. En 2014 se firmó un acuerdo por tres temporadas más en las que tres de los actores principales, incluido Jim Parsons, percibirían alrededor de un millón de dólares por episodio y porcentajes sobre beneficios. Sorprendentemente, para las temporadas 11 y 12 se decidió adoptar un modelo de negocio al estilo de la serie Friends, en la que en las últimas temporadas todos los actores principales ganaban lo mismo. Sin embargo, el actor está decidido a decir adiós a la serie. Sin Sheldon la serie se convierte en una mesa a la que le falta una de sus cuatro patas. Por eso seguir con la serie es casi imposible.

Para los fans de la serie y del personaje sólo queda la precuela ‘El joven Sheldon’, serie que narra la infancia del científico y que empezó a emitirse el año pasado. Además, está dirigida por el mismo Chuck Lorre y coproducida por Parsons.

Artículo anteriorDos personas acuchilladas por un hombre en el extrarradio de París
Artículo siguienteLa influencer María Pombo anuncia que se casa

Deja un comentario