Inicio DEPORTES El Real Madrid llega a su sexta final de Copa consecutiva

El Real Madrid llega a su sexta final de Copa consecutiva

0

Foto: ACB Photo

Se enfrentaron el mejor ataque con una de las peores defensas y acabó ganando la ofensiva madrileña 93-81. Los merengues se enfrentarán al Barça Lassa en la final de mañana a las 19:30h

La primera mitad fue puro baloncesto, mucha ida y vuelta sin que el Real Madrid, a pesar de llevar la iniciativa, no fuera capaz de conseguir distanciarse demasiado.

Pablo laso ha sabido repartir muy bien los minutos, en cambio, Carles Durán ha abusado de un Laprovittola muy poco acertado, que espabiló un poco al fina con 14 puntos. Pero para desacierto el de Rudy Fernández, con 0/5 triples en la primera parte (1/11 finales) y una valoración negativa (-4), Llull tampoco tuvo su día con 2/11 triples, también con la negativa valoración de -2. Tavares ha luchado muy bien el rebote, Randolph capturó 8, además de 15 puntos. Pero Ayón  se lleva la palma, ha vuelto a ser el mejor del Real Madrid con 16 puntos y 9 rebotes (23 de valoración).

Todorovic ha liderado a su Joventut escoltado por Ventura, pero su esfuerzo ha sido en vano. Así como el hecho de empezar a enchufar triples en el último cuarto, principalmente de mano de Conor Morgan con 13 puntos, sumando un total de 20 tantos y 21 de valoración

Los locales han mantenido la anotación por encima de su media particular pero no ha superado los 13 triples que metió contra el Estudiantes.

Cabe destacar que cinco de las últimas seis finales de Copa del Rey han sido entre Barça y Real Madrid.

Además, desde que saliera eliminado en cuartos en Vitoria 2013, El Real Madrid ha llegado siempre a la final, y esta es la sexta consecutiva, las cuatro primeras las ganó y la del pasado año la perdió contra el Barça, rival que le espera mañana. También rompe con la mala suerte del anfitrión, que desde el Barcelona en 2012, el equipo que acoge la Copa del Rey no llega a la final.

Artículo anteriorEl Barça Lassa consigue una nueva final copera tras eliminar al Iberostar Tenerife
Artículo siguienteEl Barça Lassa gana en la prórroga una apasionante Copa del Rey

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here