Inicio DEPORTES LaLiga y la RFEF, en guerra

LaLiga y la RFEF, en guerra

0
Javier Tebas, en "El Partidazo de COPE" / Fuente: Marca

LaLiga y la RFEF mantienen una disputa sobre los horarios de la próxima Liga Santander, que comienza en un mes

Que LaLiga, presidida por Javier Tebas, y la RFEF, presidida por Luis Rubiales, no mantienen una relación cordial no es ninguna novedad. Sin embargo, en las últimas fechas la cuerda se ha tensado al máximo con motivo de los horarios de la próxima temporada de Primera División, que comienza en un mes.

Si hace unos meses Rubiales aseguraba que esta temporada se acabaría con disputa de partidos en viernes y lunes, hace unas semanas LaLiga sorprendía al publicar los horarios de las tres primeras jornadas en Primera División. Se mantienen los partidos fuera del propio fin de semana, y se espera que la competición abra el telón un viernes con un Barcelona-Athletic. Algo que no ha sentado bien ni a los aficionados ni a la RFEF, que ha amenazado con no enviar árbitros a dichos partidos.

Ayer respondía Tebas en El Partidazo de Cope. «Creo que la Federación va a mandar árbitros a los partidos de los lunes y que estos se van a jugar con normalidad. Es lo que pienso. A mí no me consta que no se vayan a mandar árbitros. Eso no significa que no haya que ir a los tribunales».

La polémica está servida. La relación entre Tebas y Rubiales atraviesa uno de sus peores momentos, pero, ¿serán capaces de provocar la anulación de partidos por ausencia de árbitros? Queda un mes para desbloquear la situación.

Artículo anteriorKylie Jenner desvela su ansiedad y cómo se ha enfrentado a ella
Artículo siguienteLa Casa de Papel vuelve con Río capturado y caras nuevas

Deja un comentario