Inicio CULTURA La Casa de Papel vuelve con Río capturado y caras nuevas

La Casa de Papel vuelve con Río capturado y caras nuevas

2
Ya se conoce que la cuarta temporada de la Casa de Papel está confirmada, pase lo que pase con ésta recién estrenada. Tercera temporada
Foto: netflix.

El día llegó. La tercera entrega de La Casa de Papel (LCDP) ha desembarcado en Netflix esta misma mañana del 19 de julio a las 9.01 horas. Se trata de la primera temporada de la serie producida por el gigante del streaming, junto a Vancouver Media, puesto que la primera parte fue producida por Antena 3 y partida en dos temporadas una vez la compró Netflix. Además, ya se conoce que la cuarta temporada está confirmada, pase lo que pase con ésta recién estrenada. La tercera temporada se compone de 8 nuevos capítulos de cerca de una hora de duración.

Con una trama perfectamente cerrada, las dos temporadas anteriores de LCDP la convertían en la serie más vista de habla no inglesa en toda la historia de Netflix y la ha convertido en un pelotazo a nivel mundial. Esta ficción se llevó en los Emmy internacionales de 2018 el premio a mejor drama, además de numerosos premios españoles que reconocían el trabajo y la importancia de la serie.

Cambio de planes y de reparto

Con la banda dispersa por medio mundo, la Interpol consigue dar con la pista de Río y capturarlo. El Profesor y sus atracadores se ven obligados a trazar un plan para rescatar al cautivo. Para ello, el cabecilla reclutará a nuevos miembros, algunos desconocidos (Bogotá interpretado por Hovik Keuchkerian, Palermo por Rodrigo de la Serna y Marsella es Luka Peros) y otros ya presentes en las temporadas pasadas (la inspectora Murillo encarnada por Itziar Ituño ahora es Lisboa y Mónica que pasa a ser Estocolmo es la actriz Esther Acebo). Y sí, Berlín vuelve de una forma u otra.

¿Quieres estar al tanto de las noticias de cultura que se publican en InfoDiario?

Pulsa aquí para seguirnos en facebook.

Para instagram, pulsa aquí

Síguenos en twitter pulsando aquí

Artículo anteriorLaLiga y la RFEF, en guerra
Artículo siguientePablo Iglesias renuncia a entrar en el gobierno si no hay más vetos

2 COMENTARIOS

Deja un comentario