Inicio DEPORTES «Paquito» Navarro, hospitalizado tras romper la pared de cristal

«Paquito» Navarro, hospitalizado tras romper la pared de cristal

0
Paquito Navarro
Momento en el que la pared de la pista central de Lisboa cedía / Fuente: Marca

El jugador del World Padel Tour Francisco Navarro se encuentra ingresado en un hospital lisboeta tras romper la una de las paredes de fondo en el duelo de semifinales del Master de Lisboa esta mañana.

El mundo del pádel suspira aliviado tras conocer la no gravedad de las lesiones que padece Francisco Navarro, mayormente conocido como «Paquito» Navarro. Tras impactar contra una de las paredes de cristal del fondo de la pista central del Oeiras Portugal Master, que cedía inesperadamente causándole heridas múltiples durante el primer duelo de semifinales, el jugador sevillano y su pareja, Juan Martín Díaz se veían obligados a retirarse del torneo.

En frente se encontraban Miguel Lamperti y Juan Mieres, que rápidamente cruzaban la red y se interesaban por su estado al ver la gravedad de una situación que solo tiene un precedente, en el Masters de Buenos Aires, con Juan Tello como protagonista. «Paquito Navarro» y Juan Martín se habían llevado el primer set y empataban a 5 en el segundo, por lo que contaban con muchas opciones de alcanzar la final. Sin embargo, lo deportivo pasa a un segundo plano ante un accidente tan aparatoso como es la rotura de una pared de cristal.

El mundo del pádel ha reaccionado rápidamente con mensajes de apoyo a un «Paquito» Navarro que se ve de vuelta para el Granada Open que se disputa dentro de dos semanas. Mientras tanto, la Organización deberá dar explicaciones sobre un incidente que no debería ocurrir nunca más. Primero la seguridad, y luego el espectáculo.

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anterior‘Campeones’: ¡Fuera vendas en los ojos!
Artículo siguienteLos falsos ecologismos

Deja un comentario