Inicio ECONOMÍA ¿Qué son los fondos next generation?

¿Qué son los fondos next generation?

0
qué son los fondos next generation de la unión europea
Bandera de la Unión Europea. Foto cedida.

Si sueles estar atento a las últimas novedades del mercado, probablemente tiendas a seguir atento cuáles son las novedades en cuanto a posibles subvenciones o fondos de la Unión Europea, fondos destinados a mejorar la infraestructura nacional, a partir de las diferentes empresas que se localizan en el territorio español, aprovechando a su vez las soluciones que ofrecen compañías locales.

En este sentido, queríamos hablar el día de hoy de los fondos next generation y ver algún ejemplo, que podría darte buenas ideas sobre cómo servirte de una empresa de refrigeración en tu proyecto, sacando rédito de este instrumento continental, dotado de más de 800.000 millones de euros.

Este espectacular monto, destinado entonces a las ayudas que permitirán recuperar capacidad tras los deterioros causados por la pandemia por coronavirus y el confinamiento, pretende que esas compañías alcanzadas por el cese de actividades no sólo vuelvan al ruedo, sino aún mejores.

Fomentando el crecimiento y el trabajo

En última instancia, está claro que las autoridades europeas pretenden fomentar el trabajo, como así también el crecimiento, evitando que las secuelas de la pandemia causen más estragos de los vistos. Piensa que en España la colaboración está cifrada en 70.000 millones de euros, más que suficiente para ingresar en algunas de las tantas categorías de firmas que pueden demandar parte del dinero.

Con las convocatorias abiertas, tanto las actuales como las próximas, las posibilidades de financiar parte de la evolución de tu negocio están a la vuelta de la esquina, y es cuestión de interiorizarte respecto de los procedimientos y programas de financiación, para poder solicitarla desde casa.

De este modo, la inversión de capital para ampliarse no depende únicamente del bolsillo de quien ha apostado todo lo que tenía a su proyecto, sino que se encuentra con este hombro contenedor.

¿Cómo pedir los fondos Europeos Next Generation?

El camino más directo para optar a los fondos next generation en la industria es contactar con alguna de las empresas que se están dedicando a presentar las solicitudes para que sean debidamente aprobadas dentro del plan nacional de recuperación, y Europa autorice las subvenciones.

Compañías como Vacca Engineering se encargan de este asesoramiento personalizado para acceder a los fondos next generation, por lo que uno sólo tiene que ocuparse de contactar con ellos, y dar a conocer cuáles son las necesidades de su proyecto, para que los profesionales las encuadren 100%.

En particular este apoyo por parte de expertos especializados en la materia es fundamental porque que las ayudas sean aprobadas depende de que todo esté debidamente presentado en aspectos que podrían escapársele a uno, como cuestiones técnicas, de diseño, de ejecución y/o mantenimiento.

La expertise de estos profesionales puede marcar entonces la diferencia en que nuestro reclamo sea oído o no lo sea, privándonos de ayudas por miles de euros que podrían torcer el rumbo del negocio que con tanto esfuerzo hemos levantado. Ésta no es una situación en la que cualquiera puede hacer presentaciones por su cuenta, sino que hace falta conocer todos los secretos de la ayuda europea

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorUna madre de Córdoba denuncia el secuestro de sus hijos desde el año 2020 por parte de su exmarido
Artículo siguienteMujeres jóvenes: últimas tendencias de la moda

Deja un comentario