Inicio LIFESTYLE Así han sido los looks de las invitadas estrella en el desfile...

Así han sido los looks de las invitadas estrella en el desfile de Calzedonia

0
invitadas estrella
Cuenta oficial de la red social, Instagram, de Calzedonia.

Con Ibiza como telón de fondo, os contamos los looks más llamativos de la fiesta celebrada en el día de ayer. Las invitadas estrella fueron Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría.

Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero, imagen de la colección de baño de la marca, protagoniza uno de los looks más sofisticados de la noche. Su atractivo color de piel destaca sobre el traje blanco sumándose así a la arrasadora tendencia esmoquin.

 

La presentadora ha combinado dos piezas con una parte de debajo de tiro alto y acampanado de Elisabetta Franchi, una americana con detalles en pedrería y plumas y joyas de Agatha Paris, marca de la que también es imagen. Para completar el look ha posado con un sombrero blanco y una melena ondulada.

Por otro lado, la modelo Ariadne Artiles ha aparecido con un llamativo vestido en color naranja. Un diseño asimétrico de Alfredo Villalba al que ha añadido un bikini de esta temporada de Calzedonia y unas sandalias en color dorado.

Por último, y sin pasar desapercibido, se encuentra el look de la tercera de las invitadas estrella, Paula Echevarría.  La actriz ha optado por un look rompedor. Para ello, ha introducido un bañador con un escote de vértigo de Calzedonia, marca de la que es imagen, una falda semi-transparente de Victoria y unas sandalias de Jimmi Choo. Esta vez, Paula Echevarría ha optado por unas joyas de Tous.

 

 

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Siguiéndonos, nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Artículo anteriorEl fútbol inglés hace historia en Europa
Artículo siguienteMuere el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba

Deja un comentario