Inicio LIFESTYLE Cuatro tendencias que arrasan en instagram y te inspitarán esta Semana Santa

Cuatro tendencias que arrasan en instagram y te inspitarán esta Semana Santa

0

Esta vez la Semana Santa ha comenzado a mediados de abril y con ella ha venido el refrán tan sonado “En abril, aguas mil”. Será por eso que la lluvia viene de la mano de estas vacaciones tan deseadas para la mayoría. Aún estáis a tiempo de echar un vistazo a las tendencias que arrasan en Instagram.

Es probable que llevaseis esperando este momento desde que se acabaron las vacaciones de Navidad. Unos días de descanso nunca vienen mal. Hay quien toma estos pequeños días como una perfecta excusa para viajar fuera de España o, simplemente, viajar hacia rincones desconocidos de la Península. En ese caso, los looks ya rozan la línea veraniega. En cambio, para aquellas que se queden, no se librarán de un buen chaparrón. Tanto para unas como para otras hemos dejado algunas tendencias que no solo te inspirarán para esta Semana Santa, sino que, con algunas prendas, podréis disfrutar durante todo el verano. Esta vez os convertiréis en las reinas del “Street Style”.

La influencer Macarena Silt ha dejado este look, en su cuenta de Instagram, disponible en Zara. Macarena no se lo ha pensado dos veces y ha hecho una combinación de lo más sencilla y discreta para cualquier día de estas vacaciones.

View this post on Instagram

Martes Santo 🖤

A post shared by Macarena (@macarenasilt) on

María Fernández-Rubíes es otra de las mujeres que está conquistando Instagram por su elegancia y precisión a la hora de elegir qué llevar en todo momento. Esta vez ha dejado un look, con la colaboración de Mango, que seguramente os deje con las ganas de querer poner más “color” en estos días tan grises.

 

María Turiel Soler, más conocida como @meryturiel, es influencer y escritora. Tras su paso por Coachella, festival de música, ha subido un vestidazo de Cuplé que podrás llevar tanto de día como de noche. Os encantará cuándo le veáis puesto.

View this post on Instagram

Vuelta a casa ❤️ total look @cuplemoda

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

 

Ivanka Trump, la hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está entusiasmada con el grupo textil español, Inditex. Actualmente, se encuentra de viaje oficial en África. Tras aterrizar en el aeropuerto de Abiyán, Costa de Marfil la hemos visto con unas de las prendas más “top” de esta temporada, también disponible en Zara.

 

Deja un comentario