Inicio LIFESTYLE El Met Gala de 2019 se celebrará el 6 de mayo

El Met Gala de 2019 se celebrará el 6 de mayo

0

Amantes de la moda, preparaos porque aquí llega la gala de moda anual, la Met Gala de 2019. El 6 de mayo de 2019 se celebrará en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) la gala de moda anual. Una vez más será el centro de la moda mundial durante un día en el que los invitados tendrán que ir vestidos dependiendo del tema de cada edición.

El evento se celebra para inaugurar una exposición. Sin duda, la de este año tiene la peculiaridad de ser uno de los conceptos más complejos e intelectuales. Está comisariada por Andrew Bolton y se titula ‘Camp, fashion notes’. Por ello, la temática acompañará a la de la exposición y se avisó con tiempo en octubre para que los invitados tuvieran tiempo de preparar a la perfección sus atuendos en los «Oscars» de la moda. Para aquellos que aún con el nombre de la exposición no conozcan la temática, Camp hace referencia al movimiento surgido en los años 60 que defiende el estilo exagerado y artificial sin límites. Será totalmente diferente a algunas de las anteriores ediciones como elementos del futuro o la religión, temática del año pasado.

Ariana Grande en el Met Gala 2018
Katy Perry en el Met Gala 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como toda gala, una parte importante y que muchas personas desean es poder tener la oportunidad de presentar tal evento. Esta vez los elegidos han sido desde actores de Hollywood y músicos internacionales Lady Gaga y Harry Styles; profesionales del deporte como Serena Williams, hasta el director creativo de Gucci, Alessandro Michele y la directora de Vogue USA, Anna Wintour.

Lo último que se necesita para una gala son los invitados que vendrán vestidos basados en la temática y que harán todo lo posible por destacar y tener uno de los mejores atuendos. Dos de las famosas fieles de este evento y su dress code son Rihanna y Sarah Jessica Parker, dos estrellas que siempre dejan a los espectadores con la boca abierta y no esperamos menos de este año. Algunas celebridades más son Katy Perry, Justin y Hailey Bieber, gran parte de las modelos de Victoria Secret y alguna de las Kardashians.

Artículo anteriorIglesias recupera fuerza en el último acto de la campaña
Artículo siguienteSexo, alejándonos del tabú

Deja un comentario