Inicio LIFESTYLE Esta primavera arrasa el estampado Tie-dye

Esta primavera arrasa el estampado Tie-dye

0

La tendencia que va a arrasar esta primavera es el estampado Tie-dye. Fue el estilo más icónico de los años 70 y no ha dudado en volver para quedarse. Consiste en un estampado que se conseguía lavando la camiseta con lejía. Ahora ha reaparecido de forma repentina en el Street Style de Nueva York y en algunos desfiles de firmas conocidas como R13 o Proenza Schouler.

Este look hippie y bohemio ha vuelto con la mayor variedad de colores y prendas posibles. Además, está disponible tanto en tiendas de lujo como en las de low-cost. Es un estampado muy divertido y versátil ya que se puede llevar de forma elegante o muy urbano. Por ello, esta primavera si quieres ir a la última asegúrate de tener uno en el armario porque va a estar mucho en la moda callejera.

Vestido rosa de Sfera

La primera prenda podría vestir perfectamente para una ocasión especial. Es un vestido largo que llega hasta las rodillas de color rosa chicle desteñido con colores verdes y teja. El escote y sus tirantes finos consigue que el look tenga un toque elegante, perfecto para cualquier evento. Tiene un efecto de caída simple, pero con mucho movimiento. Para completar sería ideal conjuntar el vestido con complementos que vayan a juego con los colores y unas sandalias. El material es 100% algodón y tiene un coste de 35,99 euros.

 

Fuente: Sfera. Vestido Tie-dye.

Accesorio de Bershka

Además de prendas, para está primavera habrá una gran variedad de accesorios, entre los que destacan los turbantes. Este es uno de color blanco y rojo con el estampado Tie-dye, aportando mucho estilismo y diversión a los looks. Este complemento es de Bershka y tiene un coste de 4,99 euros.

 

Fuente: Bershka. Turbante rojo

Mini-falda de Pull and Bear

Esta minifalda con estampado Tie-dye es de Pull and Bear. Tiene un frunce lateral, una abertura en una de los lados y cierre de cremallera trasero. Los colores son oscuros aportando elegancia a un look casual. Está en oferta por 12,59 euros rebajado de 17,99 euros.

Fuente: Pull and Bear. Minifalda Tie-dye

Zapatillas deportivas de Pull and Bear

Si fuera poco, esta temporada ademas de todas las prendas y accesorios disponibles también se podra disfrutar de zapatos con este tipo de estampado. Pull and Bear ofrece estos zapatos con colores vivos que proporciona al look un toque divertido y chic. Tienen la plataforma blanca con cordones blancos y son perfectas para complementar. Cuestan 29,99 euros.

Fuente: Pull and Bear. Bamba bloque con estampado Tie-dye.
Artículo anteriorVerano, época de descanso también para las calderas
Artículo siguienteEl Barça sentencia La Liga

Deja un comentario