Inicio LIFESTYLE Imparable, radiante y brillante: así ha sido la charla de Corina Randazzo

Imparable, radiante y brillante: así ha sido la charla de Corina Randazzo

0

Corina Randazzo, diseñadora, actriz y modelo, se afronta a un nuevo reto basado en transmitir actitud, positividad y su estilo de vida. El lema del evento, realizado esta mañana en una sala de “Cambridge Soho Club, Madrid”, era “Soy imparable, y si yo lo soy… ¡Es que tú también puedes serlo!”.

La actriz combina su carrera profesional con el mundo de las redes sociales. Con más de 200 mil seguidores en Instagram, su cuenta está orientada al crecimiento personal, a una comida real, sin dietas, pero con ejercicio y con un objetivo muy claro: “la seguridad, la actitud y el talento está en cada uno de nosotros/as. En nuestra mano está explotarlo y cambiar o quedarnos sentados/as.” Para Corina no existen métodos infalibles ni milagros que ayuden a crecer como persona, pero sí existe algo: el poder de la mente y cómo aprender a cuidarla. Para ello, ha dado algunos consejos fundamentales:

  • Cuidar tu cuerpo.
  • Programarte metas cortas.
  • Proyectar tu día a día antes de levantarte por las mañanas.
  • Crear una rutina propia de ejercicio y aprender a dedicarte un rato de amor todos los días.
  • No hacer lo que no quieres o lo que te haga sufrir.
  • Pregúntate, aprende y cultívate como persona.

Si algo tiene claro Corina desde que cambió de opinión y empezó a empatizar con el mundo de las redes sociales, es que su cuenta tendría contenido útil. Que ella no sería ninguna influencer -profesión a la que no desprestigia-, sino una persona que crea contenido práctico en el día a día. Su felicidad, naturalidad y simpatía ha sido transmitida en los espectadores de la sala, que al final de la charla tendrían una ronda de preguntas para exponer sus experiencias y puntos de vista. Los asistentes han rondado en torno a las 25 personas. Aunque, pocos minutos antes del evento la actriz anunciaba en su cuenta de Instagram @corinarandazzo que podrían sumarse 10 personas más a esta iniciativa totalmente gratuita.

Foto: Ángela Calderón

Artículo anteriorLa nueva Copa Davis de Piqué ya tiene cara
Artículo siguienteCae el último reducto del califato islámico

Deja un comentario