Inicio LIFESTYLE Instagram tiene la cuenta perfecta para decorar tu hogar

Instagram tiene la cuenta perfecta para decorar tu hogar

0
Se trata de la cuenta en Instagram @apartmenttherapy y tiene las fotos perfectas para decorar el hogar. Especializada en transmitir energía y buen rollo,
Se trata de la cuenta en Instagram @apartmenttherapy y tiene las fotos perfectas para decorar el hogar. Especializada en transmitir energía y buen rollo,

Instagram tiene la cuenta para decorar el hogar. Se trata de la cuenta @apartmenttherapy y tiene las fotos perfectas para ello. Especializada en transmitir energía y buen rollo, la cuenta tiene compartidas más de 5500 publicaciones e ideas que harán que quieras renovar y cambiar aquello que no te guste.

La página web dispone de diferentes secciones, todas ellas organizadas y distribuidas. Así podéis encontrar algunas como la de bazar, tienda, organizar y limpiar o terapia de dormitorio, entre otras cosas.

Algo que destaca en cada publicación es el diseño tan colorido. También sorprende por el estilo vintage y por el empleo de plantas, así como macetas, que aparecen en todas las estancias, ya sean cuartos de baño, habitaciones, cocinas o salones.

Además de las publicaciones que te servirán como ayuda, también podéis encontrar artículos en la página web que podréis utilizar como guía. Una de las cosas que nos ha gustado mucho de este sitio web es que se centra en la decoración para los más jóvenes: aquellos que comparten piso y que no se pueden permitir el lujo de gastarse mucho dinero decorando el hogar. Apartment therapy ofrece soluciones como comprar los artículos en tiendas de segunda mano, comprar poco, pero a menudo; conocer tu estilo propio, comprar artículos hechos con materiales de calidad.

Actualmente, la página web cuenta con una blog diario de consejos en la cual los lectores comparten imágenes de sus apartamentos y solicitan sugerencias para mejorar algunos rincones de sus hogares. El sitio complementario de Apartment therapy es The Kitchn dedicado a cocinar, y dar las mejores lecciones en la cocina.

Aquí os dejamos algunos de los diseños que más nos han sorprendido.

View this post on Instagram

Welcome to our new series, The World at Home. Every day this month, we’ll be sharing a house tour from someplace around our globe—mostly new tours we’ve never published before, plus a few past favorites worth revisiting. For day one, we have this Melbourne, Australia, home that’s bursting to life with color. Our House Tour Editor, @adriennebreaux, worked hard to represent homes from as many places as possible, but the world is large (and 31 days go quickly). We hope you’ll enjoy the journey as much as we have. Click the link in our bio to see more from this Australian home, and check back tomorrow for Day 2 of The World at Home. (Image: @nataliejeffcott; Home: @gooddayclub_au).

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on

View this post on Instagram

Hammock of our dreams 😍 (Image: @mango_manor)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Lifestyle que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en twitter pulsando aquí

Para instagram, pulsa aquí

Imagen destacada: Cuenta oficial de Instagram @Apartmenttherapy.

Deja un comentario