Inicio LIFESTYLE Juan Vidal y Natalia Sabe, los dos galardonados en la Fashion Week...

Juan Vidal y Natalia Sabe, los dos galardonados en la Fashion Week Madrid 2020

0
Juan Vidal y Natalia Sabe
MBFWMadrid.

El diseñador, Juan Vidal, y la modelo Natalia Sabe han sido los dos grandes premiados en la 71 edición de la Fashion Week madrileña. El primero, ha sido premiado por el reconocimiento a la colección «Barbara». Esta ha sido la cuarta vez que recoge el premio L´oreal París. Mientras, a Natalia Sabe es la primera vez que se le entrega dicho reconocimiento. Este lleva por bandera la visibilidad en modelos de diferente edad.

Exhibidas todas las propuestas para Otoño/Invierno 2020-2021 en la Fashion Week Madrid, L´Oréal París ha entregado los premios a la mejor colección de esta edición  presentada por Patricia Conde. No obstante, también ha sido galardonada la mejor modelo que ha desfilado en la pasarela a lo largo de esta semana. Semana que tiene como referencia las mejores propuestas e iniciativas relacionadas con la moda española.

Juan Vidal ha recibido el reconocimiento por su colección «Barbara» inspirada en las obras de la escritora inglesa Barbara Cartland. El alicantino ha logrado presentar una tendencia ultrafemenina con un aire romántico. Dentro de la colección «Barbara´s Prince of love» han predominado colores  como el rojo, el negro, el camel  y el rosa. Nuria de Miguel, la nueva directora de la Fashion Week Madrileña ha sido la encargada de dárselo. Con esta ya van cuatro las veces que el diseñador ha logrado el premio L´Oreal París. Su primer debut fue en septiembre de 2013.

-Barbara´s Prince of Love, Juan Vidal.-

Mientras, al otro lado del pódium está Natalia Sabe, quien ha recibido su primer premio L´Oréal París entregado en manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.  Este tiene como resultado una gran trayectoria profesional. En esta edición la modelo ha debutado en un desfile de visibilidad llamado «Mi edad perfecta», también organizado por L´Oréal París y en el que se encontraban hombres y mujeres mayores de 50 años. Una clara reivindicación a su profesión que, en muchas ocasiones, a una determinada edad les traspasan a  la cara oscura del oficio.

Imágenes: MBFWMadrid.

Apóyanos

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorDjokovic reina en Australia… y en la ATP
Artículo siguienteSube el precio del transporte público en Zaragoza

Deja un comentario