La París Fashion Week 2019 marcaba el pasado 5 de marzo el fin de un periodo intenso de eventos de moda. Llevan varios meses celebrándose en lugares diferentes siendo algunos de los más conocidos: Nueva York, Londres y Milán. Numerosas marcas importantes y lujosas han mostrado las nuevas colecciones de primavera-verano y, sin duda, han dejado el listón muy alto para las futuras pasarelas. A continuación, vamos a ver algunas de las tendencias que se han podido ver en el “street style” de la Fashion Week de París y que se van a poder ver en la calle esta primavera.
Una de los más destacadas y curiosas va destinada a aquellas personas que pierden uno de sus pendientes. Y es que la marca Loewe ha querido desfilar con tan solo un pendiente, no dos. Concretamente, un pendiente grande de pluma colorido creando toda una nueva perspectiva en los looks de esta temporada.
Sin duda, el bolso que ha estado presente en el “street style” ha sido el bolso de Chloé. Es un bolso elegante, simple y moderno con una esencia parisina. Se puede conjuntar tanto en looks de día como de noche. Está disponible en varios colores neutros y algunos más arriesgados. Lo que más caracteriza al bolso es el logotipo minimalista de la C dorada que se encuentra en el cierre del mismo. El bolso negro C de Chloé tiene un acabado clásico con un coste de 1.390 euros y la versión mini en color rosa pastel cuesta 1.290 euros.
Otro de los complementos más vistos en la “street style” también pertenece a la marca de lujo Chloé, se trata de un cinturón de cuerda artesanal. La pieza se compone por un cierre metálico y una serie de nudos que le añade al look un espíritu bohemio y simple. Sin duda, en la pasarela se ha podido ver lo versátil que es esta pieza, tanto si es para complementar los pantalones, las camisas largas e incluso los vestidos.