Inicio LIFESTYLE Llegan las rebajas de 2019

Llegan las rebajas de 2019

0

Llega el 2019 y con ello acaban las vacaciones de Navidad, lo que significa que comienzan las rebajas de invierno.  Dependiendo de la tienda y el medio por el que se compre comenzarán las rebajas uno u otro día. Además, este año pueden variar algunas fechas debido a que el día 7 de enero, lunes, es festivo y por tanto, algunas tiendas no comenzarán con sus rebajas hasta el día 8.

Hay una enorme cantidad de tiendas que participan en las rebajas de invierno, desde comercios pequeños hasta grandes marcas internacionales. Actualmente, hay muchísimas opciones: tiendas de ropa ecológicas, tiendas que ofrecen productos naturales, tiendas artesanales, comercios locales. El comienzo de las rebajas de las multinacionales son:

WOMEN´S SECRET

La marca de lencería ha aplicado desde el 1 de enero descuentos de hasta el 70% en su web. En las tiendas físicas de Madrid y Murcia han ofrecido descuentos desde el 2 de enero, para el resto de comunidades autónomas comenzarán el 7 y el 8 de enero.

INDITEX

Las tiendas como Zara, Oysho, Zara Home, Pull an Bear, Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius, y Bershka comienzan oficialmente sus rebajas en tiendas físicas el día 8 de enero. Sin embargo, se podrá aprovechar de las ofertas que podrán por internet a partir de hoy, 6 de enero, a las 22 horas.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés tendrá unas rebajas bastante largas, de hecho de ha adelantado y lleva ofreciendo ofertas a su clientes desde el pasado 26 de diciembre y lo seguirá haciendo hasta el 28 de febrero. Por tanto, en este caso no habrá que ir con prisas.

MANGO

Sus rebajas terminaran para todas las comunidades el mismo día, el 31 de enero. Sin embargo, comenzarán en diferentes fechas dependiendo del lugar. Comenzaron el día 2 de enero en Murcia y Madrid. Seguirán las rebajas el día 6 en Aragón, el 7, en Baleares, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Cantabria, Galicia, País Vasco y La Rioja. Para el resto de las regiones serán el día 8 de enero.

Artículo anterior14 verbos,14 propósitos para la vida
Artículo siguienteEstas fueron las 15 mejores películas del 2018

Deja un comentario